El tiempo hoy
Se presentará frío a fresco con cielo algo nuboso y nuboso, condiciones de tiempo estable que se extenderán hasta el próximo domingo cuando se podrían registrar precipitaciones aisladas, según el Instituto Uruguayo de Meteorología.
Se presentará frío a fresco con cielo algo nuboso y nuboso, condiciones de tiempo estable que se extenderán hasta el próximo domingo cuando se podrían registrar precipitaciones aisladas, según el Instituto Uruguayo de Meteorología.
Será para bajar la inflación, lograr equilibrio fiscal y evitar una crisis. Se incluye una salvaguarda que permite incrementar el gasto social si el gobierno argentino lo considerara necesario.
Anotaron Giorgian de Arrascaeta, Luis Suárez y José María Giménez.
Tras dos años de marchas y contramarchas, la Suprema Corte de Justicia (SCJ) resolvió este jueves la restitución a España de la niña de seis años por petición del padre.
La gran parte de los accidentes laborales ocurren en el transito
En Montevideo el desempleo se ubicó en 9,2% El ingreso per cápita fue de $ 26.710 en promedio.
Al cierre del "Intermedio" Nacional y Torque se medirán en la final el domingo. mientras que equipo Mirasol -aunque ganó puntos en la tabla anual- se quedó con las manos vacías.
Las exportaciones lácteas tuvieron un crecimiento del 7 % durante los primeros cinco meses del año, respecto al mismo período de 2017, y suman unos 245 millones de dólares, informaron hoy fuentes oficiales.
“El proyecto de Rendición de Cuentas prevé un incremento de unos 4.700 millones de pesos”, informó el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori"
El premio Nobel de Medicina de 2013 Randy Schekman advierte de que las enfermedades neurodegenerativas, como el alzhéimer o el párkinson, serán uno de "los problemas más acuciantes del mundo", y ve fundamental el apoyo gubernamental y la filantropía privada para avanzar en su investigación.
La selección uruguaya se despide del público antes de partir hacia Rusia cuando enfrente al combinado de Uzbekistán en el estadio Centenario.
El proyecto de ley analizado por el Poder Legislativo sobre empaquetado genérico de cigarrillos precisa que este producto contará con un paquete de color marrón.
En los primeros cinco meses de 2018 el valor de las exportaciones de productos lácteos es 7% superior a 2017, con un total de 245 millones de dólares, según informó el Instituto Nacional de la Leche.
El Ministro de Economía Danilo Astori dijo este jueves que habrá $ 4.700 millones adicionales en la Rendición de Cuentas para 2019 y 2020.
Autoridades argentinas investigan lo sucedido a Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, que fue hallada muerta esta madrugada en su apartamento de Buenos Aires, informaron fuentes policiales a la agencia estatal de noticias Télam.
Para la nueva vicepresidente del Pit-Cnt, Soraya Larrosa, “las Cámaras Empresariales se pasan la vida entera llorando”.
Un comerciante de 53 años de la localidad de Toledo, en el departamento de Canelones, fue baleado por delincuentes y permanece internado.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, viajará este viernes a la ciudad canadiense de Quebec para participar como oyente de la cumbre del G7 en su carácter de mandatario del país que preside en 2018 el G20, informaron fuentes oficiales.
La ministra de Educación, María Julia Muñoz, dijo que el presupuesto para la enseñanza se va a acercar al 6% del PBI, al tiempo que recordó que el Gobierno también tiene otros rubros para impulsar.
La actriz y cantante Natalia Oreiro sorprendió en Rusia donde presentar su canción "United By Love" y ha realizado entrevistas en distintos medios.
Titulares por email