Nacionales

Vázquez se reúne con Scioli

Por segunda vez en un mes, el candidato frenteamplistas se encontrará con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Lo hará en Colonia.

14:11 hs 20/Oct
2014
Amigos son los amigos

Amigos son los amigos

 

(Montevideo/Monte Carlo) MP

Tabaré Vázquez y Daniel Scioli se reunirán en el Hotel Mirador de Colonia del Sacramento. De la reunión participará también el candidato a la vicepresidencia, Raúl Sendic. La fórmula del Frente Amplio ya se había encontrado con Scioli en Buenos Aires el pasado 6 de agosto.

Scioli fue quien solicitó en ese momento reunirse con el ex mandatario y en el encuentro instó a cuidar "los avances y logros". El encuentro fue de carácter privado según comentó Scioli a la agencia Noticias Argentinas ese día. Sin embargo señaló posteriormente que es necesario “cuidar los avances y logros realizados para encarar la agenda del desarrollo y que tenga una visión binacional”.

Scioli calificó el encuentro -en el que también estuvo presente Sendic- como “muy interesante desde el punto de vista de los desafíos, de lo que es el Frente Amplio y también desde nuestro espacio de crear expectativas, interpretando las nuevas demandas”.

“Hay una hermandad que se refleja en los uruguayos que vienen acá, y en los argentinos que están allá”, deslizó el Gobernador al tiempo que aseguró que “esto nos exige una gran responsabilidad y desafíos, como alcanzar la soberanía energética, fomentar la calidad educativa, la infraestructura en logística y cuidar el empleo”.

El 16 de setiembre Sendic informó que el dirigente argentino devolverá la visita para abordar diversos temas de la relación entre Uruguay y Argentina. También se invitó a un representante de la Unión de Exportadores para que pueda iniciar un trabajo conjunto para solucionar algunas trabas comerciales impuestas por el vecino país.

Ahora la fórmula vuelve a encontrase con el Gobernador y candidato a la presidencia del vecino país.

 

Foto: NA

 

 

Titulares por email