Nacionales

Martínez sobre IM: "Hay mucho para profundizar y cosas para corregir"

El senador del Partido Socialista fue ratificado este viernes como candidato a la Intendencia de Montevideo y señaló que la nominación es "un honor y todo un desafío". Dijo que los temas burocráticos deben quedar de lado para dar respuesta a los problemas de la ciudadanía.

10:58 hs 20/Dic
2014
Largó

Largó

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Daniel Martínez se perfilaba en la elección municipal pasada como candidato para la IM, pero un acuerdo a último momento entre el MPP y el Partido Comunista logró revertir la situación y se designó a Ana Olivera como única postulante.

En esta ocasión el Frente Amplio decidió presentar múltiples candidaturas y una será la del senador, que fue ratificado como candidato del Partido Socialista en la reunión del órgano departamental del sector.

Martínez dijo estár "ante todo un desafío" y señaló "es un increible honor" haber sido elegido para llevar adelante el proyecto de Gobierno del Frente Amplio en la capital.

"Sabemos que hay mucho por profundizar y cosas para corregir" en la gestión de la Intendencia de Montevideo, indicó.

Prometió "una gestión de cara a la ciudadanía" donde "los problemas que se crean por la burocracia pasen a segundo plano para solucionar los problemas de la gente".

También expresó que se debe buscar que los habitantes de Montevideo "se comprometan con la ciudad, porque hay temas que si bien son de la Intendencia y está la responsabilidad, se hace díficil avanzar sin la ayuda de la gente".

Foto: Facebook Daniel Martinez

Titulares por email