Nacionales

Hombre fue asesinado en Verdisol y se encontró fusil Kaláshnikov en un automóvil

La víctima tenía 20 años y recibió varios disparos mientras se trasladaba en una camioneta en la zona del Complejo Verdisol. Fue llevado en un vehículo por otros dos hombres hasta una policlínica y la Policía incautó un fusil de asalto, y dinero en moneda nacional y extranjera.

09:34 hs 22/Dic
2014
Bien armados

Bien armados

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Jefatura informó que unidades policiales asistieron sobre las 23:00 horas del domingo al Complejo Verdisol tras denuncias por disparos.

Allí interceptaron a un vehículo que salía a toda velocidad de la zona y que trasladaba a un hombre herido.

La Policía llevó al herido hasta al Hospital Sant Bois y detuvo a los dos hombres que viajaban en el automóvil, uno de 27 años con dos antecedentes penales y otro de 18 años.

El fallecido fue identificado como Joa Ignacio Pintos Martínez y se le constató herida de arma de fuego con orificio de entrada en emitórax y salida en omoplato.

Horas después se encontró en el Complejo Verdisol la camioneta Ford con varios disparos de bala, en la que se trasladaba el fallecido donde ocurrió el homicidio.

Trabaja en el caso la Policía Científica y la Sede Penal de 16to Turno, que tomará declaración en esta jornada a los dos hombres detenidos.

Foto: AFP

Titulares por email