Nacionales

Grupo internacional ofertó por 100% de Fripur S.A.

Cooke Seafood Group presentó la oferta para adquirir los activos de Fripur esta misma semana. La empresa americana Cooke Seafood USA, es de capitales canadienses y quiere adquirir la totalidad de los activos.

15:51 hs 18/Dic
2015
Vendido

Vendido

Cooke Seafood USA, Inc. es propietaria de Wanchese Fish Company, una empresa con operaciones en Estados Unidos y Argentina y con oficinas comerciales en Francia.

En los últimos años Wanchese Fish Company ha desarrollado un modelo de negocios altamente rentable con una visión global. La empresa pesca, procesa y distribuye una amplia variedad de productos del mar a clientes en Estados Unidos y Europa y mantiene relaciones de largo plazo con los principales clientes tanto minoristas como de food-service en todo el mundo.

La oferta cumple con todos los términos de especificaciones en el pliego de condiciones distribuido por la Corte a través de la sindicatura, incluyendo el depósito de la garantía para mantener la oferta y un plan de negocio económicamente sustentable en el largo plazo que incluye la reincorporación de los trabajadores de una manera progresiva.

Cooke Seafood USA ha contratado a los asesores Irrazabal & Asociados y Antarctica Advisors para cumplir con todos los requisitos formales y con el objetivo de presentar una propuesta atractiva para todas las partes involucradas. Justamente fue este estudio el que realizó la conformación de la oferta.

 

 

Foto: Uniradio.edu.uy

MP

 

 

 

Titulares por email