Nacionales

Lacalle “En el Uruguay llamarse Batlle no era para cualquiera”

Luis Alberto Lacalle Herrera, dijo que Batlle estuvo a la altura de ese nombre, ese apellido y esa tradición. Por su parte José Mujica, sostuvo "que se va una parte del Siglo XX"

12:50 hs 25/Oct
2016
Por:    @DLVera95

El ex presidente Luis Alberto Lacalle Herrera, dijo que Batlle estuvo a la altura de ese nombre, ese apellido y esa tradición.

Luis Alberto Lacalle sostuvo que con los cuatro presidentes Batlle, y con todos ha tenido una buena relación, y destacó que fueron adversarios, pero nunca enemigos. “Era un amigo y un adversario, categorías que caben dentro de una relación humana si uno sabe delimitarlas bien”, sostuvo.

El ex mandatario dijo “Me acuerdo que mi madre me decía, te fijaste en el apellido, sin embargo allí estuvimos porque entendimos que era lo que había que hacer”, agregó.

Por su parte el ex mandatario José Mujica, brindó palabras a los medios de comunicación sobre la figura de Jorge Batlle, y agregó que la política es una pasión a la cual no se puede renunciar mientras estamos vivos, y por eso le damos la despedida a un luchador.

Por aquí han pasado, y van a pasar todos los sectores y gente de todos los partidos políticos, que es una particularidad que tiene el Uruguay, esperemos que no se pierda, sostuvo.

Foto: Emiliano Wigman y Presidencia

Titulares por email