Empresas

Ecilda Paullier recibe al Consejo de Ministros

Se desarrolla este lunes desde las 9:00 hrs un nuevo Consejo de Ministros abierto en la localidad de Ecilda Paullier en San José.

21:45 hs 30/Oct
2016


Como es lo habitual, el mismo estará encabezado por el Presidente Tabaré Vázquez el que estará acompañado por todo su gabinete.

La oportunidad será propicia para que la sociedad civil pueda intercambiar consultas y propuestas de modo directo ante el Poder Ejecutivo.

En la jornada de este domingo, los ministros mantuvieron más de 250 audiencias con diversas organizaciones sociales en la capital maragata.

El Consejo se reúne por segunda vez en el departamento de San José. La primera ocasión fue en la ciudad de Libertad en el 2007. 

En este marco, el Ministerio de Salud Pública destacó la incorporación de tecnología, y el buen acceso a medicamentos de usuarios del Hospital de San José.

El titular de la cartera, Jorge Basso recorrió el nosocomio en la previa al Consejo de Ministros, donde subrayó también los avances en materia de asistencia en el primer nivel de atención.

Por su parte, el ministro de Trabajo Ernesto Murro aseguró en San José que ese departamento es uno de los que posee menor índice de pobreza.

Sus declaraciones se enmarcan en la reunión que mantuvo con la filial del PIT CNT. El secretario de Estado aseguró que de 110 mil habitantes, solo 2 mil personas son pobres.




Foto: Presidencia

Titulares por email