Nacionales

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Repercusiones políticas tras escándalo en Brasil

14:53 hs
18/May
2017
Tiempo lectura:
01:04 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Políticos uruguayos se expresaron en las redes sociales sobre el escándalo que involucra al presidente de Brasil Michel Temer y revela un esquema de corrupción.

El senador del Partido Nacional y líder del sector Todos expresó en Twitter que "la corrupción ya no es la excepción. El pueblo siempre es el perjudicado".

En tanto el senador del Partido Independiente, Pablo Mieres hizo referencia al tema por la misma red social y escribió que "lo de Temer no da para más y debería renunciar ya mismo. Es impresionante la corrupción en Brasil".  

Por su parte la senadora del Frente Amplio, Mónica Xavier afirmó que "terminó la farsa Temer y banda hasta hace poco aplaudidos por la derecha".  

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
28/Jun/2017

Aguardan evolución del caso de Felipe Romero tras recibirse informe forense

Alexandra Pérez, madre del pequeño ultimado por su entrenador de baby futbol (quien también se quitara la vida), fue citada para declarar ante la jueza del caso Adriana Morosini, en agosto próximo.

28/Jun/2017

Aborto: Preocupación por uso "objeción de conciencia" de ginecólogos

Genera preocupación el alto porcentaje de objeción de conciencia de profesionales ginecólogos en el cumplimiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

28/Jun/2017

Sendíc denuncia campaña de desprestigio en su contra

El vicepresidente se sometió al Tribunal de Conducta Política del FA por el tema de las tarjetas corporativas. Desde el gobierno se afirma que no hay elementos de corrupción en su contra. El jerarca analiza además denunciar a las autoras del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo” de falsear da...

Titulares por email