Nacionales

Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018 Uruguay
23°

14° min
 
Mié

18° máx
13° min
Jue

18° máx
13° min
Vie

22° máx
17° min

Detuvieron a delincuentes que planeaban asaltar cuartel en Rocha

07:39 hs
07/Jul
2017
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un grupo de delincuentes intentaba asaltar una unidad militar que está a 12 kilómetros de Chuy. Dos fueron procesados con prisión y dos sin prisión.

El plan era asaltar una unidad militar en la frontera para robar armas de guerra junto a brasileños, según informó Subrayado.

El jefe militar de Rocha estuvo en la Compañía de San Miguel, en el Chuy, donde el Ejército ya había reforzado las medidas de seguridad en 2016 tras el episodio de robo de fusiles ocurrido en un cuartel de Treinta y Tres, consigna el noticiero.

Uno de los procesados con prisión es ex soldado de primera de la unidad.

Los delincuentes manejaban información de que en el destacamento militar habría fusiles STEYR, pistolas .45, ametralladoras .50, entre otras armas, al tiempo que conocían el funcionamiento y conformación de la Guardia de Prevención.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
Hoy 14:50 hs

Ministerio de Turismo deja sin efecto la declaración de interés turístico para el II Congreso Sudamericano por la Vida y la Familia

Además la secretaría de estado comunicó que se "abre un espacio de trabajo para la revisión de los procedimientos."

Hoy 14:28 hs

El BPS descarta preocupación por aumento de personas en el seguro de desempleo

El presidente del Banco de Previsión Social, Heber Galli, descartó en la jornada de este martes que preocupe el aumento consecutivo registrado en los últimos cuatro meses de personas que han pasado al seguro de desempleo.

Hoy 14:21 hs

BPS pagó en un día el 82% de los montos previstos por devolución de aportes excedentes al FONASA

El titular del Banco de Previsión Social Heber Galli aclaró que se mantiene el calendario de pago tomando como base los dos últimos dígitos de la cédula para los montos menores que pueden ser cobrados a través de las redes de pagos.

Titulares por email