Empresas

Salto y Colonia con una ocupación hotelera del 80%

Los departamento de Salto y Colonia se encuentran con una ocupación hotelera del 80 por ciento debido a las vacaciones de invierno.

09/Jul
2017
Por:    @DLVera95

Las autoridades departamentales son optimistas y aseguran que  en la próxima semana llegarán los turistas argentinos, a raíz del comienzo de las vacaciones en su país.

La directora de turismo de Salto María Noel Rodríguez, en declaraciones a radio Monte Carlo, sostuvo que existe una variada oferta cultural y recreativa, lo que hace un complemento al principal atractivo departamental, como lo son los parques termales.

La jerarca destacó la presencia de turistas provenientes de los departamentos de Río Negro, Flores y Rivera, los cuales no son muy frecuentes, aseguró.

En tanto el director de turismo de la Intendencia de Colonia, Andrés Sobrero, dijo que el departamento se encuentra expectante, y agregó que julio "es un mes de vacaciones" ya que está el asueto por el mismo motivo en los países vecinos (Argentina y Brasil), lo que generará  la llegada de cientos de visitantes en los próximos dias.

Foto: Archivo

Titulares por email