Nacionales

Un 41% de la población de acuerdo con reforma de la Caja Militar

Un 41% de los uruguayos están de acuerdo con modificar el sistema jubilatorio de las Fuerzas Armadas, según la última encuesta realizada por Opción Consultores.

11:12 hs 21/Ago
2017
Por:    @NicolasChamorro

Este porcentaje es aun mayor entre los hombres y entre los encuestados mayores de 60 años. Entre aquellos de nivel educativo alto, el acuerdo con la iniciativa llega al 50%, según los datos difundidos en Telenoche.

Ante la pregunta “¿Está de acuerdo con modificar la caja militar?”, otro 16% no está “de acuerdo ni en desacuerdo”, otro 20% en “desacuerdo” y un 22% “no tiene opinión formada al respecto”.

Los encuestados manifiestan acuerdo con la iniciativa, aunque un quinto afirma no estar no de acuerdo.

Foto: Captura Telenoche

Comentarios

P

21/Ago/2017
Pedro pobre personal subalterno(tropa),suldos de miseria,contratos precarios,la mitad bajo la linea de pobresa y ahora el gobierno los quiere mas tiempo en esta situacion.....El estado no tendria que ofrecer este pseudo trabajo miserable y abusivo a esta pobre gente que no encuatra otra salida laboral,porque no los pasan para el BPS???aaa...claro le tienen que dar derechos laborales y capas se te agremian y no te trabajan full time por 15mil$$,LAMENTABLE

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email