Empresas

Desarticulan dos bocas de venta de estupefacientes en Tacuarembó

La Brigada Departamental Antidrogas de Tacuarembó llevó adelante dos operaciones que culminaron con el procesamiento con prisión de dos hombres que negociaban sustancias ilícitas.

01/Sep
2017
Por:    @luisarmando930

Se trata de la operación "Blancanieves” y la operación “Alto”

OPERACIÓN BLACANIEVES

La Policía de Tacuarembó realizó tareas de vigilancias en la calle Julio Ferreira Bueno, en la periferia sur de la ciudad, en torno a una casa donde -según se sospechaba- funcionaría un punto de comercialización de estupefacientes.

Con  una orden de allanamiento, se procedió a iniciar la operación. En la finca se incautó una balanza, varios blísters de medicamentos, un recipiente con creatina, varios trozos de nylon en cortes circulares y una pequeña cantidad de marihuana. Además, se detuvo al propietario de la casa: Martín Ignacio González Paz, de 34 años, poseedor de antecedentes penales.

El detenido fue procesado nuevamente por la Justicia por un delito de “tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de venta y suministro”.

OPERACIÓN ALTO


La otra investigación tuvo lugar en el norte de la ciudad de Tacuarembó, en las inmediaciones de la calle Manuel Freire.

El nuevo allanamiento permitió la incautación de pasta base de cocaína, marihuana, varios blísters de medicamentos y envoltorios de nylon para el armado de las llamadas “palancas” de estupefacientes.

El propietario del inmueble, Ruben Ariel Sagrera Méndez, de 33 años, con antecedentes penales, fue detenido y posteriormente procesado por un delito “de negociación de estupefacientes en la modalidad de venta”.

Fuente y foto: UNICOM- Jef Policía Tacuarembó

Titulares por email