Nacionales

Fiscal envió informe de JUTEP sobre Sendic a Crimen Organizado

El fiscal Luis Pacheco, a cargo de la causa que investiga la gestión de Raúl Sendic al frente de ANCAP, envió el informe de la Junta de Transparencia y Ética pública al fiscal de Crimen Organizado, Luis Pacheco.

17:35 hs 21/Sep
2017
Por:    @luisarmando930

Así lo confirmó a “No está todo dicho” de Radio Monte Carlo el presidente de la JUTEP Ricardo Gil Iribarne (foto).

Luis Pacheco tendrá a su cargo la indagatoria por las irregularidades en la gestión de ANCAP, a lo que se sumara el uso de las llamadas “tarjetas corporativas” que el ex vicepresidente Raúl Sendic utilizara estando al frente del ente de los combustibles.

Según la JUTEP, Sendic incurrió en una "violación (...) a las normas vigentes en materia de administración de fondos públicos en lo referente a probabidad, rectitud, legalidad, implicancias, buena administración financiera, y prohibición de uso indebido de fondos".

Cabe agregar que Sendic deberá declarar el próximo 25 de octubre como indagado en esa causa. Lo hará luego de que declaren los restanes exdirectores de ANCAP. 

 


Foto: Captura Telenoche

Comentarios

M

21/Sep/2017
Mario Lopez Yo diría que todas las personas que formaron el directorio y tenían esas tarjetas tendrían que ser indagadas. Aquí hay algo grande.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email