Nacionales

Interrumpen servicio informático del STM

Desde las 20 h de este sábado hasta la hora 9 del domingo se actualizarán los servidores informáticos vinculados al STM, por lo que el servicio se verá interrumpido durante ese período.

07:17 hs 23/Sep
2017
Por:    @toledobarnada

Los servicios informáticos vinculados al Sistema de Transporte Metropolitano (Tarjeta STM) estarán sin funcionar durante ese lapso de tiempo, debido a la actualización de la infraestructura de los servidores centrales.

Según informó la comuna capitalina, esta interrupción abarca las siguientes áreas:

Toda la red de atención a usuarias y usuarios del STM del área metropolitana (locales de Cutcsa, Tucsa, Abitab y Cafidur). Esto comprende las recargas de tarjetas, denuncias, devolución de saldos y emisión de tarjetas, así como el sitio web destinado a los call center de los operadores de la red de recarga.

Toda la red de recarga de viajes gratuitos de estudiantes de las empresas suburbanas conectadas al STM (Copsa, Casanova, Eosa, Solfy, TPM, C.O. Del Este, SATT).

Toda la red vinculada al pospago (OCA y Creditel: trámite de activación de pospago y entrega y denuncia de tarjetas STM).

La recepción de logs de transacciones de todos los ómnibus urbanos (Coetc, Come, Cutcsa y Ucot) y suburbanos de Coetc, inter Cutcsa, Solfy y Ucot inter).

La personalización de tarjetas, control de calidad y/o destrucción de las mismas, que supervisa la División Transporte

Todos los servicios web de consulta y conciliación del área económica del STM.

La interconexión del sistema de bicicletas públicas de la Intendencia -Movete- con el STM.

Foto: Intendencia de Montevideo

Titulares por email