Nacionales

Vázquez habló sobre la "carga emocional" que padeció Sendic

El presidente Tabaré Vázquez afirmó que están pasando “sucesos graves” en el sistema político que no se le dan tanta trascendencia como al que involucró a Raúl Sendic.

09:45 hs 25/Sep
2017
Por:    @toledobarnada

"La carga emocional que sufrió Sendic comparada con algunos otros sucesos muy graves que están pasando en este momento dentro del sistema político no tiene nada que ver", dijo el mandatario en el poblado 19 de Abril en Rocha donde se realiza un Consejo de Ministros abierto.

Para el mandatario “basta analizar los minutos o las páginas que se han destinado a tratar un tema y a tratar otros temas”, en referencia indirecta ( sin nombrarlos) a otros casos que involucran a dirigentes de la oposición como por ejemplo el del intendente Agustín Bascou.

Vázquez dijo que en 15 días se anunciará el decreto que ya tiene listo sobre el manejo de los viaticos por parte de los integrantes del Poder Ejecutivo que tienen cargos políticos

Añadió que el sistema político debe ser mas firme en luchar contra toda forma de la corrupción

 
Foto: Twitter MSP

Comentarios

M

25/Sep/2017
Mario Lopez Sr. presidente yo le pregunto por que trata de convencer a ;a opinion publica que este Señor merece alguna consideración cuando el abuso de la confianza que le dispenso.

L

25/Sep/2017
Laura Creo tambien, que las paginas y los espacios radiales y televisivos, que se le dedicaron al Sr. Sendic, van en consonancia con la investidura que poseia frente al Pueblo Uruguayo.

L

25/Sep/2017
Laura Lamentablemente creo que al Sr. Presidente, le hace falta mucha autocritica. La "carga emocional" que sufrio el Sr. Sendic, es incomparable con la que padecimos todos los uruguayos, por sus acciones, omisiones y reiteradisimas faltas a la verdad. Esto no es obice ,para que los integrantes del Partido Nacional, sean juzgados cuando y por quienes correspondan.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email