Interior

Sábado 16/Dic Sábado, 16 de Diciembre de 2017 Uruguay

Inspector de tránsito fue agredido por un conductor en Canelones

09:58 hs
10/Oct
2017
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un inspector de tránsito de Canelones fue agredido por un conductor, al cual se le había indicado una infracción que estaba cometiendo.

El funcionario se encontraba en cumplimiento de sus tareas en la ciudad de Las Piedras, informó Omar Rodríguez, Director de Tránsito y Seguridad Vial.

La comuna destacó en un comunicado la actuación profesional de los trabajadores del cuerpo de agentes de tránsito que en ningún momento reaccionaron ante la agresión física de su compañero.

Además, desde la Dirección General de Tránsito y Transporte llaman a la reflexión sobre estos hechos "para ayudarnos y cuidarnos entre todos".



Foto: Archivo Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
14/Dic/2017

Ministerio de Transporte lanza llamado de precios para ejecución de obras en el puerto de Paysandú

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunció este jueves que lanzó un llamado de precios para la ejecución de las obras de acceso al puerto de Paysandú

13/Dic/2017

OSE mejorará la red de saneamiento en Pando

El directorio de OSE firmará este jueves un convenio con la empresa Teyma, para la readecuación del sistema de sanaemiento en la zona Este de Pando.

13/Dic/2017

Maldonado: Dos personas con prisión preventiva, luego de copar un campo y atacar a balazos a sus propietarios

Uno de los copamientos se produjo en un establecimiento ubicado en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 163, cuando dos personas ingresaron con la intención de copar el campo, y efectuaron varios disparos contra sus propietarios

Titulares por email