Nacionales

Dos reclusos se fugaron en Cerro Largo durante la madrugada

Las autoridades del INR emitieron una requisitoria de dos privados de libertad que en horas de esta madrugada se fugaron de la Unidad Nº 15 ubicada en Paraje Conventos, Camino de los Molles.

04/Dic
2017
Por:    @NicolasChamorro

En la madrugada de este lunes, en el entorno de la hora 01:50, un Policía de guardia, logró avistar a dos individuos que corrían por los techos de la Unidad, logrando descolgarse hasta el piso. Corren hacia el lado este del edificio siendo avistados por el Policía apostado en la garita de guardia quien les dio la voz de alto y efectuó dos disparos de escopeta con cartucho de goma no logrando evitar que sortearan el tejido perimetral y se internen en el campo lindero, perdiéndose de vista.

Según informaron desde el Ministerio del Interior, se montó un intenso rastrillaje por el lugar sin resultado positivo hasta el momento, al tiempo que se efectuó el control de internos pudiendo constatar que los fugados eran:

Marcelo Silvera Pacheco ingresado el 12/10/2017 por un delito de Hurto especialmente agravado, (procesado por el Juzgado 1er. Turno de Cerro Largo), y Jefferson Darío Vaz Cardozo, ingresado el 01/12/2017, por un delito de receptación, penado por el Juzgado de Río Branco a 8 meses de prisión.

Además, desde la cartera se solicita la colaboración de la población a los efectos de poder aportar cualquier información que permita dar con el paradero de los fugados, sirvan comunicarse a los teléfonos 9-1-1 o 0800 5000, bajo reserva de total anonimato.

Foto: Unicom

Titulares por email