Interior

Martes 23/Ene Martes, 23 de Enero de 2018 Uruguay
27°

31° máx
22° min
 
Mié

23° máx
17° min
Jue

23° máx
17° min
Vie

28° máx
17° min

Médico fue golpeado en Florida, al atender un llamado de emergencia

15:59 hs
27/Dic
2017
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Un médico fue agredido al atender a un hombre herido de gravedad en el tórax, que había solicitado asistencia a través del servicio de emergencias 911.

Según informó el Sindicato Médico de Florida, el paciente se resistía a ser atendido, y cuando finalmente accedió a ser revisado por el médico, le pegó varios puñetazos en la cara, provocándole algunas lesiones.

El Sindicato Médico de Florida rechazó en un comunicado la agresión sufrida por el profesional y manifestó su "repudio" a toda reacción violenta contra los profesionales.

"Lamentamos que este tipo de incidentes, que es un motivo de preocupación constante de nuestra institución, suceda reiteradamente en nuestros hospitales, centros de salud y atención extra hospitalaria", transmitieron desde el sindicato.

Si bien desde la asociación no van a resolver medidas como el paro, exigen estar custodiados a la hora de asistir a determinadas emergencias.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
19/Ene/2018

Multan a quienes ingresen a filas de Telepeaje sin habilitación

La medida comenzará a aplicarse desde la medianoche del viernes al sábado y aunque levantarán las barreras, la sanción se pagará a través del SUCIVE.

19/Ene/2018

Muy buen recambio de turistas en Rocha según operadores del sector

El recambio de turistas ha sido de muy buen nivel estiman operadores de Rocha, al tiempo que destacan que en la segunda quincena de enero tiene un publico familiar y una muy buena reserva hasta fines de mes, dijo la Directora de Turismo rochense Ana Caram

18/Ene/2018

Trabajadores de la estación de San Luis siguen sin solución

La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) sigue buscando soluciones para los 25 obreros de la Estación de Servicios de San Luis que continúa cerrada.

Titulares por email