Interior

Domingo 15/Jul Domingo, 15 de Julio de 2018 Uruguay
11°

15° máx
8° min
 
Lun

11° máx
7° min
Mar

16° máx
12° min
Mié

18° máx
12° min

Médico fue golpeado en Florida, al atender un llamado de emergencia

15:59 hs
27/Dic
2017
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Un médico fue agredido al atender a un hombre herido de gravedad en el tórax, que había solicitado asistencia a través del servicio de emergencias 911.

Según informó el Sindicato Médico de Florida, el paciente se resistía a ser atendido, y cuando finalmente accedió a ser revisado por el médico, le pegó varios puñetazos en la cara, provocándole algunas lesiones.

El Sindicato Médico de Florida rechazó en un comunicado la agresión sufrida por el profesional y manifestó su "repudio" a toda reacción violenta contra los profesionales.

"Lamentamos que este tipo de incidentes, que es un motivo de preocupación constante de nuestra institución, suceda reiteradamente en nuestros hospitales, centros de salud y atención extra hospitalaria", transmitieron desde el sindicato.

Si bien desde la asociación no van a resolver medidas como el paro, exigen estar custodiados a la hora de asistir a determinadas emergencias.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
13/Jul/2018

Para el intendente Orsi la cadena perpetua no sirve, ni las cárceles cumplen con su propósito

"Las salidas anticipadas o el adelantamiento de la salida son positivas en la medida que lograste el objetivo" sostuvo Orsi al referirse a la rehabilitación de presos.

10/Jul/2018

Investigan el asesinato de un hombre de 45 años en Maldonado

El hecho se produjo en la pasada noche, cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre la existencia de una persona herida de un disparo en Avenida Joaquín de Viana y Avenida Juan Antonio Lavalleja en la ciudad de Maldonado.

09/Jul/2018

Treinta y Tres se movilizó tras la muerte de una adolescente y a seis meses del asesinato de una mujer

Se leyeron dos proclamas donde se insistió en pedir respuestas ante estos hechos.

Titulares por email