Interior

Viernes 27/Abr Viernes, 27 de Abril de 2018 Uruguay
21°

26° máx
18° min
 
Sáb

21° máx
17° min
Dom

21° máx
18° min
Lun

21° máx
17° min

Médico fue golpeado en Florida, al atender un llamado de emergencia

15:59 hs
27/Dic
2017
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Un médico fue agredido al atender a un hombre herido de gravedad en el tórax, que había solicitado asistencia a través del servicio de emergencias 911.

Según informó el Sindicato Médico de Florida, el paciente se resistía a ser atendido, y cuando finalmente accedió a ser revisado por el médico, le pegó varios puñetazos en la cara, provocándole algunas lesiones.

El Sindicato Médico de Florida rechazó en un comunicado la agresión sufrida por el profesional y manifestó su "repudio" a toda reacción violenta contra los profesionales.

"Lamentamos que este tipo de incidentes, que es un motivo de preocupación constante de nuestra institución, suceda reiteradamente en nuestros hospitales, centros de salud y atención extra hospitalaria", transmitieron desde el sindicato.

Si bien desde la asociación no van a resolver medidas como el paro, exigen estar custodiados a la hora de asistir a determinadas emergencias.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
26/Abr/2018

Secundaria aprobó la instalación de un liceo que beneficiará a localidades y pueblos de San José

Secundaria confirmó que se instalará un liceo Puntas de Valdéz, que beneficiará a familias y docentes de varias localidades y pueblos de San José.

26/Abr/2018

Se confirmó el primer caso de Dengue importado en Artigas

Una mujer que viajó a Rio de Janeiro en las últimas horas regresó con algunos síntomas que alertaban a los médicos del departamento.

23/Abr/2018

La doble vía de Ruta 8 quedará finalizada en marzo de 2019

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, dijo que las obras para la construcción de la doble vía en Ruta 8 “están muy avanzadas” y se prevé que las mismas finalicen en marzo del próximo año.

Titulares por email