Interior

Martes 22/Ene Martes, 22 de Enero de 2019 Uruguay
20°

31° máx
21° min
 
Mié

24° máx
18° min
Jue

30° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min

Médico fue golpeado en Florida, al atender un llamado de emergencia

15:59 hs
27/Dic
2017
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Un médico fue agredido al atender a un hombre herido de gravedad en el tórax, que había solicitado asistencia a través del servicio de emergencias 911.

Según informó el Sindicato Médico de Florida, el paciente se resistía a ser atendido, y cuando finalmente accedió a ser revisado por el médico, le pegó varios puñetazos en la cara, provocándole algunas lesiones.

El Sindicato Médico de Florida rechazó en un comunicado la agresión sufrida por el profesional y manifestó su "repudio" a toda reacción violenta contra los profesionales.

"Lamentamos que este tipo de incidentes, que es un motivo de preocupación constante de nuestra institución, suceda reiteradamente en nuestros hospitales, centros de salud y atención extra hospitalaria", transmitieron desde el sindicato.

Si bien desde la asociación no van a resolver medidas como el paro, exigen estar custodiados a la hora de asistir a determinadas emergencias.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
21/Ene/2019

Prefectura buscan a joven de Montevideo que se habría ahogado en Valizas

Buscan a un joven de 24 años que se encuentra desaparecido tras pretender cruzar (junto a dos amigos) el Arroyo Valizas, y nadar desde Barra de Valizas, hasta Cabo Polonio.

18/Ene/2019

Fuerte operativo policial en el barrio Ceibal de Salto, tras la ocupación impulsada por varios vecinos

Según lo informado por los medios de comunicación locales los vecinos querían ocupar varios terrenos de forma para construir sus viviendas.

Titulares por email