Interior

Lunes 15/Oct Lunes, 15 de Octubre de 2018 Uruguay
26°

14° min
 
Mar

27° máx
17° min
Mié

27° máx
17° min
Jue

21° máx
15° min

Médico fue golpeado en Florida, al atender un llamado de emergencia

15:59 hs
27/Dic
2017
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Un médico fue agredido al atender a un hombre herido de gravedad en el tórax, que había solicitado asistencia a través del servicio de emergencias 911.

Según informó el Sindicato Médico de Florida, el paciente se resistía a ser atendido, y cuando finalmente accedió a ser revisado por el médico, le pegó varios puñetazos en la cara, provocándole algunas lesiones.

El Sindicato Médico de Florida rechazó en un comunicado la agresión sufrida por el profesional y manifestó su "repudio" a toda reacción violenta contra los profesionales.

"Lamentamos que este tipo de incidentes, que es un motivo de preocupación constante de nuestra institución, suceda reiteradamente en nuestros hospitales, centros de salud y atención extra hospitalaria", transmitieron desde el sindicato.

Si bien desde la asociación no van a resolver medidas como el paro, exigen estar custodiados a la hora de asistir a determinadas emergencias.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
Hoy 13:16 hs

Vuelco espectacular

Pese a la espectacularidad del accidente el chofer del camión resultó ileso, informaron fuentes policiales.

12/Oct/2018

Encontraron sin vida un bebé recién nacido en una volqueta en la ciudad de Pando

El bebé fue hallado por una persona que iba en ese momento a tirar una bolsa de residuos en el cruce de las calles Solís y 18 de Julio.

12/Oct/2018

En Chuy denuncian la existencia de una Aduana paralela

Presidente del gremio de los aduaneros reiteró que detrás la propia Aduana de Chuy, se "instaló" esa vía para evadir controles.

Titulares por email