Nacionales

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

Divulgaron solicitudes de audiencia de gremiales rurales a Vázquez

12:25 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Presidencia de la República divulgó hoy el intercambio registrado en noviembre y diciembre entre Tabaré Vázquez y las gremiales rurales, sobre la ya polémica reunión solicitada.

El mandatario respondió de inmediato -a la primera solicitud de reunión- explicando las condicionantes de su agenda.

Según el Gobierno las gremiales acusaron recibo y se manifestaron a la espera de la definición, de Vázquez, de una fecha para el encuentro.

La web presidencial especifica que la respuesta del presidente fue inmediata y por vía telefónica, señalando que "ante la primera solicitud de audiencia de las gremiales rurales al Presidente de la República, inmediatamente se respondió telefónicamente que, dados los numerosos compromisos en su agenda, la audiencia solicitada podría concretarse en febrero o marzo del 2018".

Las gremiales se dieron por notificadas y quedaron a la espera de la confirmación de una fecha de entrevista, a definirse por parte del presidente.

Copia de la solicitud de entrevista a Vázquez:

Copia de respuesta a Vázquez:


Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
Hoy 07:11 hs

Reunión entre Petrobras y legisladores del Frente Amplio

En esta jornada se concretará una reunión entre representantes de la empresa brasileña Petrobras y legisladores del Frente Amplio, a pedido de la bancada oficialista.

Hoy 06:54 hs

Un total de 11 detenidos tras allanamientos e incautación de armas en Cordón

La policía detuvo a un total de 11 personas fueron (5 de ellas en la vía pública), tras allanamientos en casas ubicadas en las calles Acevedo Díaz, Palmar, y 20 de Setiembre.

Hoy 06:25 hs

El tiempo hoy

Se presentará fresco a templado en todo el país, condiciones de tiempo estable durante la jornada pero mañana se registrará un descenso de las temperaturas, según el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Titulares por email