Nacionales

Miércoles 25/Abr Miércoles, 25 de Abril de 2018 Uruguay
17°

24° máx
17° min
 
Jue

26° máx
21° min
Vie

27° máx
18° min
Sáb

21° máx
17° min

Divulgaron solicitudes de audiencia de gremiales rurales a Vázquez

12:25 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Presidencia de la República divulgó hoy el intercambio registrado en noviembre y diciembre entre Tabaré Vázquez y las gremiales rurales, sobre la ya polémica reunión solicitada.

El mandatario respondió de inmediato -a la primera solicitud de reunión- explicando las condicionantes de su agenda.

Según el Gobierno las gremiales acusaron recibo y se manifestaron a la espera de la definición, de Vázquez, de una fecha para el encuentro.

La web presidencial especifica que la respuesta del presidente fue inmediata y por vía telefónica, señalando que "ante la primera solicitud de audiencia de las gremiales rurales al Presidente de la República, inmediatamente se respondió telefónicamente que, dados los numerosos compromisos en su agenda, la audiencia solicitada podría concretarse en febrero o marzo del 2018".

Las gremiales se dieron por notificadas y quedaron a la espera de la confirmación de una fecha de entrevista, a definirse por parte del presidente.

Copia de la solicitud de entrevista a Vázquez:

Copia de respuesta a Vázquez:


Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
Hoy 07:30 hs

Llamado a concurso en Hospitales fuerza renuncia de directores

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcos Carámbula, determinó realizar un llamado para ocupar el cargo de director en 16 hospitales.

Hoy 07:13 hs

Por conflicto sindical Ancap no está fabricando cemento en Minas

El pasado domingo la empresa intentó retomar la producción de cemento en la planta de Minas que se encuentra paralizada desde el 9 de febrero.

Hoy 06:47 hs

Sin clases en la UTU de Colón tras agresión a docente

Las clases de la UTU de Colón fueron suspendidas tanto en la pasada jornada como hoy, luego de que un hombre de 40 años retirara a su hija de 16 años de la institución tomándola a golpes.

Titulares por email