Empresas

Demolerán el hostel Buena Vista de Valizas

El propietario, acusado por discriminar a dos irsaelíes, ya fue notificado por la Intendencia debido a que la construcción se encuentra en terrenos costeros.

12/Ene
2018

El ministerio de Turismo envió inspectores al hospedaje de Valizas cuyo propietario canceló el alojamiento a una pareja israelí. El Comité Central Israelita presentó al Ministerio de Turismo denuncia por discriminación contra los dos ciudadanos israelíes en un alojamiento de Valizas, en el departamento de Rocha.

La información oficial divulgada esta tarde por presidencia señala que se enviaron inspectores al establecimiento y se derivó la denuncia al Ministerio de Educación.

“Nos resulta inadmisible el hecho, que no se condice con nuestra tradición de país abierto a recibir a ciudadanos del mundo”, añadió el ministerio de Turismo en un comunicado.

Por otra parte el Hostel Buena Vista de Valizas, denunciado no cuenta con permiso para ejercer el negocio y que además ocupa de forma irregular un padrón municipal.

El dueño del local fue notificado que su establecimiento, junto a otras fincas que ocupan el área costera, serán tirados abajo.

Es lo que dijo el intendente de Rocha, Anibal Pereira, al corresponsal Gerardo Martínez.

Escuche el reporte desde Barra de Valizas:

 Foto: GM

 

Comentarios

G

28/Ene/2018
Guille por hijo de puta ,mien merecido
todavia se la da de buen ciudadano ladran de tierra costera.
la ley es pareja para todos, chau chau hostel de mierda

C

19/Ene/2018
Catalan Ahora amenazaron de muerte, al dueño del Hostal.

Nadie repudio el echo, asi actuan estos sujetos, les pasa a los palestinos diariamente.

Asi que negar la estadia a dos turistas, es repudiable y condenable, ahora amenazar de muerte no?

J

16/Ene/2018
Jean Michel BIEN SUR L HOSPITALITE D URUGAY
BANDE D IMBECILE
URUGUAY APPARTIENT A QUI????????????????
USTEDED LOS URUGUAYOS VIENE DE DONSDE????
USTEDED LLAMARON UN PEDASO DE TIERRA URUGUAY NO??
COMO EL TIPO DE ESTE HOSTEL SE TOMA UN TERRENO
QUE NO ES DEL
ME OLVIDE QUE MUCHOS URUGUAYOS NO TIENEN TITULO DE PROPRIEDADES
NO SE PREOCUPES QUE ESTE HISTORIA YA HIZO EL TORRE DEL MUNDO LAICO URUGUAY NO CREO

F

16/Ene/2018
Fernando Pues a mí me resulta un razonamiento absolutamente coherente el del dueño del hostal; estos ex soldados deberían de ser rechazados en todo el mundo por pertenecer a un ejército criminal.

S

15/Ene/2018
Simon Y por que no hay Palestinos en uruguay? ahhh porque los terroristas israelies no los dejan salir y los matan dia a dia... muy abierto no es uruguay... BDS y ONU3379

R

15/Ene/2018
Rodolfosenserey Ruben, no seas hipocrita, son los sionistas que desplazan , a los palestinos de Cisjordania o sea Palestina.

Vos sos uruguayo, por mas que tu libro de religion te diga que esa tierras te pertenece.

Antes de e que vivieran alli judios , vivian filisteos, y esos si fueron asesinados o asimilados por la fuerza por los judios de aquella epoca.

Esas tierras les pertenecen a los palestinos, los isralies, que se queden en Israel, que se vayan de Palestina.

Cuando vinieron los sirios refugiados, bien que la mayoria de los uruguayos y las colectividades judias les hicieron la vida imposible.

J

14/Ene/2018
Jose Maria.
Me gusto mucho como fundamentas tu opinion.En realidad no es que me haya gustado tanto como que me hice de la risa al ver la falta de conocimiento que expresas, pero te entiendo.. es lo que sos capaz de escribir como resultado de tu ignorancia o limpieza de la unica celula de tu cerebro.
me encanto eso de "Goy" y eso de "Investiguen el Talmud, el código ético-político que se sigue en Israel" ni que hablar de "propios organismos internacionales son dirigidos por los mismos talmúdicos"
por pasos: 1 ) vos "investigaste" eso de el Talmud? Sabes de ques estas hablando o es resultado de odio ciego?
2) Goy? leiste alguna vez la Biblia en Hebreo o alguna vez en general?- Dios le dijo a Abraham, "Hare de ti un Goy grande" cuando se referia a que el pueblo de Israel sera tan numeroso como la arena en la costa y como el numero de estrellas.
3) eso de los organismos internacionales....de que hablas? de la ONU , de la revista Hola o de Facebook? aclara porfa!

R

14/Ene/2018
Ruben Rodolfosenserey: Si un indigena no puede desplasarte del Uruguay, entonces un "palestino" no puede desplazar a un israeli de Israel (O que tienes doble estandar?)
Si, la tierra de Israel como se llamaba en la biblia, o provincia Judea como lo llamaban los romanos. Lea historia. despues de que Tito destrozo al templo en 70BC, hicieron monedas en las que se leia "Judea capta". Solo despues de la masacre en 138BC el emperador Adriano llamo a la tierra "Palestina" en nombre de los peores enemigos de los judios en epocas biblicas (los filisteos). de cualquier manera, judios siguieron viviendo en palestina/tierra de Israel ininterrumpidamente (aunque dejaron de ser mayoria).
Nunca existio una entidad autonoma o independiente de "palestinos" en palestina

R

14/Ene/2018
Rodolfosenserey La gran mentira, que Israel no se persigue y roba tierra a los palestinos.

Es como que en el 73, UN MILITAR golpista se hospedara en el extranjero y le dijeran que por solidaridad, no lo aceptan.

Y este dijera que el que se siente discriminado.

QUIEREN VER DISCRIMINACION? vean los comentarios de los uruguayos sobre los refugiados sirios o los dichos de la embajadora israeli sobre las inversiones palestinas en Florida.
Tola, con tu criterio esa tierras eran de los filisteos y los judios se las robaron con genocidios o asimilacion forzada... en los libros de historia se conocio siempre como Palestina esa region, el Mandato britanico se llamaba de Palestina , no de Israel.
Israel se fundo con judios extranjeros, desplanzandos a los palestinos que vivian alli por cientos dee años.

Es como que un indigena, del Brasil, te diga que Uruguay es su tierras y te saque de tus tierras.

R

14/Ene/2018
Ruben Maria, no se si escribes lo que escribes por ignorancia o por antisemitismo:
1. Israel no esta desplazando ni asesinando nadie. Los unicos que estan asesinando en el medio oriente son arabes (En Siria, Iraq, Yemen y tambien en Israel)
2. Regimen talmudico?? Una que Israel es un pais democratico, en contradiccion con los paises de la zona donde reina la ley islamica. Dos: que en el talmud (Que es la ininterpretacion de la biblia) no esta escrito en ningun lugar que los judios tienen que someter a la humanidad (a ver si puedes mostrarlo?)
3. Que dices de los valores de paises en el mundo que conquistan territorios y desplazan otros pueblos, como Rusia en Ukraina y en el Caucaso, China en Tibet, Turkia con los Curdos, etc
4. Cuales organos internacionales estan dirigidos por los mismos talmudicos: La ONU y sus organizaciones, que mas de la mitad de todas sus condenas son contra Israel? 3/4 de sus resoluciones. Solo un cuarto es contra las atrocidades que se cometen en todo el mundo

T

13/Ene/2018
Tola estan todos tocame un valz, mira en el mapa , hasta el 67 nadie reclamaba nadoa, cuando pertenecio a JUordania, no exitian palestinos, y de pronto OH SE HIZO LA LUZ ahora todos reclaman algo que no les pertenece . los templos que estan en Jerusalem es del pueblo judio, los islamicos comenzaron en el 600 D.C y ahora dicen que es de ellos? lean historia, son todos uds, super infra dotados

L

13/Ene/2018
Limón María, es totalmente inválido tu razonamiento. Entiendo lo que argumentas, pero no aplica ni amerita. Es como que yo en el 73´ me fuese a hospedar a un sitio x en Europa y me suceda lo mismo que a tales turistas, porque como en Uruguay se diò un golpe de estado y yo soy uruguaya, se deduzca falazmente que también pertenezco a ese bando. Vos cómo sabés que estaban a fines a dicha ideologìa?, iban acaso con una remera en la cual se manifestaban?. No por la apariencia o la mera nacionalidad se debe discriminar a NADIE. Porque con ese criterio deberìamos andar por la vida detestando a cada quien con el cual discrepamos sobre su nacionalidad, y una cosas son los gobiernos y otra muy diferente sus sujetos de derecho.
El odio no mueve el mundo. Yo te dirìa que investigues más, porque dejaste al desnudo que te hace falta y mucho..
Saludo

M

13/Ene/2018
Maria No fue por racismo ni xenofobia, sino por ejercer el libre derecho de, al decidir quién entra en tu casa, no permitir el ingreso de quienes tienen valores contrarios a lo que dicta la conciencia del Bien. Israel está invadiendo, desplazando y asesinando a los palestinos, para quedarse con el territorio. Comunidad internacional calla por sumisión y complicidad con regimen talmúdico, además de que los propios organismos internacionales son dirigidos por los mismos talmúdicos. Y aclaro: no todos los judíos son talmúdicos; sólo los que se creen con derecho a someter a la humanidad no-judía a su propio beneficio, a quien llaman GOY / GOYIM, que significa GANADO. Investiguen el Talmud, el código ético-político que se sigue en Israel.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email