Nacionales

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

Ubicaron el cuerpo del operario de la fábrica que ardió

17:01 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
26 seg
Por: Enrique Puig   

Oriundo de Libertad, de 38 años trabajaba en la zona donde se produjo la explosión.

 

Personal de Bomberos ubicó debajo de una planchada los restos del trabajador de la fábrica LANCO, que permanecía desaparecido desde el inicio del incendio.

Mauricio Cartaya de 38 años, fue la única víctima fatal del potente incendio y se lo consideró fallecido inmediatamente, porque trabajaba en el área de refinado de grasas donde se registró una explosión.

El local de unos 80 metros cuadrados, donde se desempeñaba, colapsó como consecuencia de las elevadas temperaturas y las numerosas explosiones de productos inflamables.

Foto. Unicom

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 9 = 
Hoy 07:11 hs

Reunión entre Petrobras y legisladores del Frente Amplio

En esta jornada se concretará una reunión entre representantes de la empresa brasileña Petrobras y legisladores del Frente Amplio, a pedido de la bancada oficialista.

Hoy 06:54 hs

Un total de 11 detenidos tras allanamientos e incautación de armas en Cordón

La policía detuvo a un total de 11 personas fueron (5 de ellas en la vía pública), tras allanamientos en casas ubicadas en las calles Acevedo Díaz, Palmar, y 20 de Setiembre.

Hoy 06:25 hs

El tiempo hoy

Se presentará fresco a templado en todo el país, condiciones de tiempo estable durante la jornada pero mañana se registrará un descenso de las temperaturas, según el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Titulares por email