Nacionales

Dos fallecidos en ruta en el comienzo del recambio

Choque frontal contra un camión en Florida y múltiple colisión en Interbalnearia fueron episodios principales ocurridos en el tránsito.

13/Ene
2018

Dos fallecidos es el saldo de un siniestro de tránsito en Florida, luego que en el kilómetro 99-800 de ruta 5, chocaron un auto compacto y un camión.

El auto circulaba de norte a sur, se abrió en una curva y un camión que venía de frente no pudo evitar embestirlo, según las informaciones primarias recabadas por la Fiscal Adscripta de Florida, Magela Urse.

Los ocupantes del vehículo que fallecieron fueron identificados como Nelson Fernando Viñolo de 55 años y Griselda Palacios de 52 eran oriundos de La Paz. La fiscal descartó que el camionero sea pasible de investigación por el caso.

Hubo otro siniestro en el kilómetro 93-500 de Interbalnearia cuando varios vehículos que circulaban hacia el este chocaron, en un accidente sin heridos, pero que complicó por momentos la circulación.

Un ómnibus, un camión y tres autos estuvieron involucrados en el siniestro y siete pasajeros de los vehículos solamente sufrieron heridas leves.

La Policía de Tránsito estableció para este domingo un operativo retorno Verano Azul, que incluye la participación de 239 policías, tres helicópteros y dos drones. Se atiende el corredor turístico de las rutas 1, 2, 3, 5 , 9, 11, 23 y la Interbalnearia.

 

 

 

Titulares por email