Nacionales

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

Dos fallecidos en ruta en el comienzo del recambio

19:22 hs
13/Ene
2018
Tiempo lectura:
57 seg
Por: Enrique Puig   

Choque frontal contra un camión en Florida y múltiple colisión en Interbalnearia fueron episodios principales ocurridos en el tránsito.

Dos fallecidos es el saldo de un siniestro de tránsito en Florida, luego que en el kilómetro 99-800 de ruta 5, chocaron un auto compacto y un camión.

El auto circulaba de norte a sur, se abrió en una curva y un camión que venía de frente no pudo evitar embestirlo, según las informaciones primarias recabadas por la Fiscal Adscripta de Florida, Magela Urse.

Los ocupantes del vehículo que fallecieron fueron identificados como Nelson Fernando Viñolo de 55 años y Griselda Palacios de 52 eran oriundos de La Paz. La fiscal descartó que el camionero sea pasible de investigación por el caso.

Hubo otro siniestro en el kilómetro 93-500 de Interbalnearia cuando varios vehículos que circulaban hacia el este chocaron, en un accidente sin heridos, pero que complicó por momentos la circulación.

Un ómnibus, un camión y tres autos estuvieron involucrados en el siniestro y siete pasajeros de los vehículos solamente sufrieron heridas leves.

La Policía de Tránsito estableció para este domingo un operativo retorno Verano Azul, que incluye la participación de 239 policías, tres helicópteros y dos drones. Se atiende el corredor turístico de las rutas 1, 2, 3, 5 , 9, 11, 23 y la Interbalnearia.

 

 

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
Hoy 07:11 hs

Reunión entre Petrobras y legisladores del Frente Amplio

En esta jornada se concretará una reunión entre representantes de la empresa brasileña Petrobras y legisladores del Frente Amplio, a pedido de la bancada oficialista.

Hoy 06:54 hs

Un total de 11 detenidos tras allanamientos e incautación de armas en Cordón

La policía detuvo a un total de 11 personas fueron (5 de ellas en la vía pública), tras allanamientos en casas ubicadas en las calles Acevedo Díaz, Palmar, y 20 de Setiembre.

Hoy 06:25 hs

El tiempo hoy

Se presentará fresco a templado en todo el país, condiciones de tiempo estable durante la jornada pero mañana se registrará un descenso de las temperaturas, según el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Titulares por email