Empresas

Multan a quienes ingresen a filas de Telepeaje sin habilitación

La medida comenzará a aplicarse desde la medianoche del viernes al sábado y aunque levantarán las barreras, la sanción se pagará a través del SUCIVE.

19/Ene
2018

 

Desde la medianoche comenzarán a aplicarse multas a los automovilistas que ingresen a las cabinas de Telepeaje sin tener el chip habilitante para obtener paso. El conductor deberá pagar el doble de la tarifa, aunque lo tendrá que hacer a través de la ventanilla del Sistema único de Cobro de Ingresos Vehiculares.

La medida comenzará a aplicarse en el Peaje del arroyo Pando (kilómetro 34) y Peaje Solís (kilómetro 87), sobre ruta Interbalnearia. Las imágenes de las cámaras de seguridad de esos carriles, permitirán identificar y documentar las matrículas de los vehículos en infracción. 

Aunque en ese momento se realizará un levante manual de la barerra y no se le cobrarán los 90 pesos de peaje en un sentido, luego, a través del Sistema único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive), se acreditará el cobro del peaje y la multa, por un total de $ 180.

Foto: UNICOM

 

 

 

Titulares por email