Empresas

Hombre procesado por una falsa denuncia de secuestro y robo en un local de cobranzas en La Coronilla

El individuo dijo que su amiga fue quien programó el autorobo del que la mujer es la dueña del comercio

07:28 hs 30/Ene
2018
Por:    @DLVera95

El hecho se produjo cuando un hombre de 20 años había denunciado junto a una empresaria de la Coronilla que dos delincuentes armados coparon la casa de la mujer, los secuestraron y los llevaron en el auto de la empresaria hasta el local de cobranzas, propiedad de la mujer, de donde se llevaron tres millones de pesos y 23 mil dolares.

La mujer y el hombre manifestaron ante la policía que los ladrones se llevaron las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

El domingo, el hombre que había denunciado el secuestro y el robo, volcó en la Ruta 9. Viajaba en un auto con otra persona y salieron despedidos del vehículo. El acompañante del denunciante del robo resultó con graves politraumatismos.

En la acción solidaria de los automovilistas, apareció un ladrón que vio los dos bolsos que estaban en la banquina.

Entre las personas que llegaban al lugar, un hombre comenzó a grabar con su celular las imágenes del vuelco y se pudo constatar en la misma como un delincuente aprovechaba para llevarse los dos bolsos.

Un policía le consultó porque se llevaba esos dos bolsos y el hombre dijo que era amigo de los que habían volcado, pero el hombre que denunció el robo y secuestro dijo que no era amigo y que lo que estaba haciendo esa persona era llevarse los dos bolsos.

Cuando el policía vio lo que había en el bolso ( dos millones de pesos y 23 mil dolares) le consultó al hombre de 20 años de donde sacó ese dinero y dijo que con la empresaria programaron el autorobo.

El joven confesó que se llevaron el dinero y la base de datos de donde estaban las imágenes de seguridad al cierre del RedPagos

La justicia de Chuy dispuso el procesamiento con prisión de 3 años para el joven y la empresaria declara a estas horas.

Escuche el informe de Gerardo Martínez

Foto: Archivo.

Titulares por email