Espectáculos

Llega lo nuevo de Spielberg

Este jueves se estrena en Uruguay, "Ready Player One: Comienza el Juego”, basada en el bestseller del mismo nombre de Ernest Cline.

08:47 hs 29/Mar
2018
Por:    @montesdeoca930

En el año 2045, el mundo real es un lugar duro. El único momento en que Wade Watts (Tye Sheridan) realmente se siente vivo es cuando escapa al OASIS, un universo virtual inmersivo donde la mayoría de la humanidad pasa sus días.

Este universo virtual fue creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance), quien dejó su inmensa fortuna y control total del OASIS al ganador de un concurso de tres partes que diseñó para encontrar un digno heredero.

Cuando Wade conquista el primer desafío, él y sus amigos, conocidos como los Altos Cinco, son arrojados a un universo fantástico de descubrimiento y peligro para salvar el OASIS.

El tres veces ganador del Oscar Spielberg dirigió la película a partir de un guión de Zak Penn y Ernest Cline, basado en la novela de Cline, que ha pasado más de 100 semanas en la lista de los Mejores Vendedores de The New York Times y recientemente llegando al lugar N.°1 tambien llegando al N.°1 en la tabla de los Amazon 's Most Read Fiction Chart.

“Ready Player One: Comienza el Juego” fue producido por Donald De Line, Kristie Macosko Krieger, Spielberg y Dan Farah. Adam Somner, Daniel Lupi, Chris deFraaria y Bruce Berman fueron productores ejecutivos.

Fuente: DISPEL

Foto: Captura Youtube

 

Titulares por email