Nacionales

Miércoles 25/Abr Miércoles, 25 de Abril de 2018 Uruguay
17°

24° máx
17° min
 
Jue

26° máx
21° min
Vie

27° máx
18° min
Sáb

21° máx
17° min

Fragatas del Velas Latinoamérica 2018 zarparon hacia puerto de Buenos Aires

18:49 hs
15/Abr
2018
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Las fragatas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y Venezuela zarparon desde Montevideo hacia el puerto de Buenos Aires.

Durante cuatro días el público de nuestro país pudo conocer la infraestructura, historia, millas de navegación, entre otros aspectos, de cada embarcación que estuvo presente en la capital.

Entre las historias más destacadas se encuentra la del buque escuela de España, el "Juan Sebastián de Elcano", que lleva 90 años surcando los mares y ha recorrido el mundo diez veces.

Este evento, que celebra en 2018 su tercera edición, cuenta con la participación de buques escuela de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela, y recorre durante casi seis meses diferentes puertos de Sudamérica y Norteamérica.

La regata pasará también por los puertos de Buenos Aires, Ushuaia (Agentina), Cabo de Hornos (Chile), Punta Arenas (Chile), Talcahuano (Chile), Valparaíso (Chile), Antofagasta (Chile), Callao (Perú), Guayaquil, Balboa (Panamá), Curazao, Cartagena de Indias (Colombia), La Guaira (Venezuela), Santo Domingo y Cozumel (México).

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 9 = 
Hoy 07:30 hs

Llamado a concurso en Hospitales fuerza renuncia de directores

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcos Carámbula, determinó realizar un llamado para ocupar el cargo de director en 16 hospitales.

Hoy 07:13 hs

Por conflicto sindical Ancap no está fabricando cemento en Minas

El pasado domingo la empresa intentó retomar la producción de cemento en la planta de Minas que se encuentra paralizada desde el 9 de febrero.

Hoy 06:47 hs

Sin clases en la UTU de Colón tras agresión a docente

Las clases de la UTU de Colón fueron suspendidas tanto en la pasada jornada como hoy, luego de que un hombre de 40 años retirara a su hija de 16 años de la institución tomándola a golpes.

Titulares por email