Nacionales

Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018 Uruguay
14°

22° máx
13° min
 
Mié

18° máx
12° min
Jue

18° máx
14° min
Vie

22° máx
17° min

Fragatas del Velas Latinoamérica 2018 zarparon hacia puerto de Buenos Aires

18:49 hs
15/Abr
2018
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Las fragatas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y Venezuela zarparon desde Montevideo hacia el puerto de Buenos Aires.

Durante cuatro días el público de nuestro país pudo conocer la infraestructura, historia, millas de navegación, entre otros aspectos, de cada embarcación que estuvo presente en la capital.

Entre las historias más destacadas se encuentra la del buque escuela de España, el "Juan Sebastián de Elcano", que lleva 90 años surcando los mares y ha recorrido el mundo diez veces.

Este evento, que celebra en 2018 su tercera edición, cuenta con la participación de buques escuela de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela, y recorre durante casi seis meses diferentes puertos de Sudamérica y Norteamérica.

La regata pasará también por los puertos de Buenos Aires, Ushuaia (Agentina), Cabo de Hornos (Chile), Punta Arenas (Chile), Talcahuano (Chile), Valparaíso (Chile), Antofagasta (Chile), Callao (Perú), Guayaquil, Balboa (Panamá), Curazao, Cartagena de Indias (Colombia), La Guaira (Venezuela), Santo Domingo y Cozumel (México).

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
24/Sep/2018

4 años de cárcel para uno de los líderes de los Chingas

Dijo que las 187 personas extorsionadas para que desalojaran Los Palomares de Casavalle tenían vínculos con sus rivales: Los Camalas.

24/Sep/2018

Fiscalía formalizó a copadores que simularon ser de El Correo

Los individuos de 25 y 30 años trataron de llevarse joyas, pero tras permanecer 30 minutos fugaron con bijouterie.

24/Sep/2018

Era falso el artefacto colocado ante una escuela en Río Branco

Así lo informó el Ejército Nacional en un comunicado, luego de que la zona fuera despejada ante la presunta amenaza de bomba. Otra falsa alarma de bomba se registro en el liceo número 1 de Melo, Cerro Largo.

Titulares por email