Nacionales

Realizarán en Montevideo encuentro por la paz desde el jueves

La segunda edición del encuentro internacional "Voy x la Paz" se realizará del 26 al 28 de abril. La inauguración tendrá lugar el jueves a la hora 19.30 en el Auditorio del Sodre.

08:05 hs 24/Abr
2018
Por:    @NicolasChamorro

En el inicio participará el presidente Tabaré Vázquez y cuatro premios Nobel de la Paz: Adolfo Pérez Esquivel (1990), Rigoberta Menchú (1992), Lech Wałesa (1983) y Shirin Ebadi (2008).

En tanto, el viernes 27 desde la hora 9, también en el Auditorio, se desarrollarán paneles de debate liderados por los premios Nobel de la Paz y el presidente de la Fundación para la Democracia Internacional, Guillermo Whpei, organizadora del evento. Personalidades de diferentes ámbitos harán aportes y comentarios, según informaron desde la Intendencia de Montevideo.

Asimismo, el sábado 28 en el Velódromo habrá un gran espectáculo artístico, con entrada libre y gratuita para todo público.

Desde la hora 16 actuarán León Gieco, Ruben Rada, Patricia Sosa, Emiliano Brancciari (No Te Va Gustar), Juan Carlos Baglietto, Tabaré Cardozo, Hilda Lizarazu y Spuntone & Mendaro, con la dirección musical de Lito Vitale.

Foto: www.voyporlapaz.com / IMM

Titulares por email