Nacionales

Detuvieron a policía que intentó ingresar un arma al penal de Libertad

Un policía que cumplía funciones en la Unidad Nº 3 de la ciudad de Libertad, intentó ingresar un arma escondida en una consola de juegos.

11/Jun
2018
Por:    @NicolasChamorro

El funcionario intentó ingresar el arma disimulada en el interior de una consola de juegos. Las autoridades investigan por estas horas quién era el destinatario de la misma, según informó el Ministerio del Interior.

El personal de revisoría detectó el irregular ingreso al pasar por el escáner que pretendía ingresar al centro, activando los protocolos de actuación previstos con la detención del involucrado y su comunicación a la Fiscalía.

En el relevamiento preliminar se pudo determinar la presencia de una pistola Bersa calibre 9 mm disimulada en el interior de una consola de juegos.

Asimismo, posteriormente fueron inspeccionados los casilleros del personal que ingresa al turno y encontraron 7 celulares de alta gama, 1 reloj, $ 21.000 pesos en efectivo y 5 cargadores de celulares.

En estas horas se investiga la propiedad de los artículos incautados, a efectos de determinar si pertenecen al mismo funcionario que intentó ingresar el arma o a algún otro que cumpla funciones en el turno.

Foto: Unicom

Titulares por email