Empresas

Tres personas fueron procesadas por robar combustible en la Jefatura de Policía de Flores

En el marco de los operativos de prevención y disuasión de delitos que se están llevando adelante en el Departamento de Flores, se han establecido varios puestos de control en diferentes puntos.

03/Jul
2018
Por:    @luisarmando930

En las últimas horas, personal policial -ubicado en un puesto próximo a la zona de la ruta 14, kilómetro 156-, advirtió la presencia de un automóvil cuyo conductor circulaba "en actitud sospechosa."

Cuando se intentó detener al conductor para realizar una inspección de rutina, el mismo se dio a la fuga, dejando en el lugar varios bidones conteniendo gasoil.

Inmediatamente un móvil policial persiguió al vehículo logrando interceptarlo y detener a sus ocupantes, siendo estos dos hombres, una mujer y un adolescente.

En el caso tomó parte la Fiscalía Departamental y luego de las investigaciones pertinentes se logró establecer que el combustible – 70 litros – había sido robado de un establecimiento rural de la zona.

La justicia imputó a C.A.D.L. y W.M.H. como “responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en calidad de autor”. En cuanto a D.A.T.B., se le imputó por el mismo delito en calidad de coautoría.

En cuanto a los tres condenados se dispuso “un período de control de 4 meses, en el cual deberán residir en un lugar específico, presentarse una vez a la semana en la Seccional de su domicilio, permaneciendo en ella durante cuatro horas por un plazo de 120 días y reparar a la víctima en un plazo de cinco días hábiles”.  

Fuente-Ministerio Interior-Jefatura de Policía de Flores

Foto: Captura twitter UNICOM

Titulares por email