Empresas

Prisión preventiva para un hombre acusado de matar a su pareja en Rivera

La Justicia de Rivera formalizó en las ultimas horas a un hombre de 59 años por un delito de “homicidio especial y muy especialmente agravado” de una mujer de 46 años.

09/Jul
2018
Por:    @DLVera95

El hecho se produjo en la madrugada del sábado, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de que una mujer de 46 años se encontraba muerta en una finca de jurisdicción de la seccional décima de Rivera.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el cuerpo de la mujer, la cual presentaba rastros de sangre a nivel de la cara y cabeza, informó a radio Monte Carlo el jefe de Policía de Rivera Ricardo Pereyra.

Agregó que en el lugar fue indagada la pareja de la víctima, un hombre de 59 años, quien dio su versión a la policía, pero no asumió en su momento la autoría del hecho.

Momentos mas tarde, cuando se realizó la autopsia, se obtuvo indicios de que se trataba de un homicidio.

El hombre mantuvo su versión, por lo que se solicitó la asistencia de personal técnico del Ministerio del Interior, lo que facilitó la resolución por parte de la jueza de feria, la cual dispuso la formalización del hombre por “un delito de homicidio especial y muy especial agravado”.

Foto: Archivo.

Titulares por email