Nacionales

Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018 Uruguay
23°

14° min
 
Mié

18° máx
13° min
Jue

18° máx
13° min
Vie

22° máx
17° min

MTSS convocó a empresarios y sindicatos de CONAPROLE

20:44 hs
12/Sep
2018
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Joaquin Deleon    @Joaquin_930AM

El propio ministerio admite en la comunicación la situación de conflicto para citar a las partes para este jueves en la sede de la DINATRA.

Antes el sindicato había denunciado que CONAPROLE pretendió innovar formas de trabajo en el sector Leche Fresca y Leche Ultra del Complejo Industrial Montevideo, por lo cual la representación laboral solicitó la aplicación de las 48 horas previstas en la “Cláusula de Paz, Prevención y Solución de Conflictos”.

Admiten en una comunicación que se realizaron asambleas en los turnos de la mañana y la tarde, puntuales y a término, que no ponen en riesgo el abastecimiento de leche a la población.

Desde la empresa se hizo conocer que de 11 trabajadores, no se hicieron presentes 4, por lo cual debió efectuar cambios en la labor cotidiana.

FOTO: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
Hoy 14:50 hs

Ministerio de Turismo deja sin efecto la declaración de interés turístico para el II Congreso Sudamericano por la Vida y la Familia

Además la secretaría de estado comunicó que se "abre un espacio de trabajo para la revisión de los procedimientos."

Hoy 14:28 hs

El BPS descarta preocupación por aumento de personas en el seguro de desempleo

El presidente del Banco de Previsión Social, Heber Galli, descartó en la jornada de este martes que preocupe el aumento consecutivo registrado en los últimos cuatro meses de personas que han pasado al seguro de desempleo.

Hoy 14:21 hs

BPS pagó en un día el 82% de los montos previstos por devolución de aportes excedentes al FONASA

El titular del Banco de Previsión Social Heber Galli aclaró que se mantiene el calendario de pago tomando como base los dos últimos dígitos de la cédula para los montos menores que pueden ser cobrados a través de las redes de pagos.

Titulares por email