Nacionales

Novick: Líderes políticos que plantean crear coalición se han negado a realizarla con el Partido de la Gente

Edgardo Novick, del Partido de la Gente salió al cruce de los líderes políticos de la oposición que pretenden crear una coalición y dijo que primero hay que ganar las elecciones.

15/Oct
2018
Por:    @DLVera95

En declaraciones a radio Monte Carlo, Novick indicó que su sector fue el primero en hablar sobre la conformación de una coalición política y todos los líderes de los partidos le dijeron que no.

Agregó que “hay muchos que están cuidando su silla, su chacrita y no quieren votar juntos, corriendo el riesgo de no ganar”.

“El Partido de la Gente está proponiendo lo mismo que hizo el Frente Amplio, lo que inventó Seregni, donde piensan diferentes y votan juntos”, sostuvo.



Inseguridad

En cuanto a la delincuencia, Novick aseguró que en Uruguay es cada vez más fácil robar y que "el problema es que las personas que están a cargo de la delincuencia no son capaces".

Para Novick “el gobierno gasta millones y millones de dolares y el control en la calle lo tienen los delincuentes.”

Según el dirigente, en Uruguay, de 100 delitos que se comenten, el 2 por ciento son procesados con prisión.

Novick recordó que el 12 y 13 noviembre llegará a Uruguay el equipo del ex-alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani para presentar sus propuestas para erradicar la delincuencia en nuestros país, las cuales será presentadas de inmediato al Presidente Tabaré Vázquez.

Foto: Presidencia.

Titulares por email