Interior

Lunes 27/May Lunes, 27 de Mayo de 2019 Uruguay
14°

17° máx
14° min
 
Mar

16° máx
15° min

17° máx
14° min
Jue

14° máx
12° min

Edil maragato le entregó al gobierno propuestas para atender la seguridad ciudadana

20:18 hs
20/Nov
2018
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

EL nacionalista Héctor Silvera aguarda ahora el regreso desde China del ministro Eduardo Bonomi "para conversar sobre los temas planteados en un documento que suma propuestas para San José, que también se pueden aplicar en el país todo."

El edil nacionalista Héctor Silvera le entregó al Ministerio de Interior un documento conteniento medidas concretas para combatir la inseguridad ciudadana en el departamento der San José y el conjunto del país.

El texto rescata entre otras cosas, buena parte de la experiencia -que en esa materia- tiene la ciudadad de Buenos Aires, y que oportunamente compartiera la Secretaria de Seguridad Patricia Bulrich con Silvera.

El legislador comunal del sector Todos, dijo que "el material recibido por la cartera, le será entregado a Eduardo Bonomi a su regreso de la República Popular de China." 

En la foto de portada: Héctor Silvera y Patricia Bulrich (Gentileza Secretaría del curul nacionalista)

16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email