Nacionales

Sábado 23/Feb Sábado, 23 de Febrero de 2019 Uruguay
20°

26° máx
19° min
 
Dom

23° máx
16° min
Lun

20° máx
14° min
Mar

21° máx
13° min

Ancap busca paliar la falta de combustible tras paro por accidente laboral en la Tablada

14:47 hs
06/Dic
2018
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El paro de 24 horas convocado por la la Unión de Transportistas de Combustibles se lleva a cabo en virtud del accidente que un trabajador sufriera en dicha planta, y que le puede provocar la amputación de una mano.

La distribución puede verse afectada por el paro de 24 horas convocado para este jueves por los transportistas de combustibles, a partir de un accidente laboral sufrido por un trabajador en la tarde del miércoles.

El accidente se produjo cuando la rotura de un caño le produjo un corte en los tendones y fractura expuesta en una dmano, por lo que el trabajador permanece internado en las instalciones del Banco de Seguros del Estado,  

Ancap informó que actualmente realiza "las investigaciones pertinentes" para determinar las causas del accidente y aseguró que el trabajador "recibió atención inmediata en la enfermería de Ancap", antes de ser derivado al sanatorio del Banco de Seguros.

Foto: Presidencia

 

22/Feb/2019

El Instituto Nacional de Vitivinicultura exigirá una “garantía autenticidad” en vinos importados

Según informó la organización, la medida surge al tomar conocimiento de la legislación de algunos países como Argentina y Chile que admiten el uso de "agua exógena" en su producción de vinos.

22/Feb/2019

El PIT-CNT anunció que está trabajando para un acuerdo con Joyson (ex Takata) firma autopartista de producción de airbag

Marcelo Abdala, secretario general de la central sindical dijo a Radio Monte Carlo que la empresa anunció una inversión de dos millones 400 mil dólares en dos años, en maquinaria automatizada.

22/Feb/2019

Ampliamos: Varias personas fueron estafadas en Lago Merín: alquilaron viviendas que ya estaban habitadas

Cuando los turistas llegaron al lugar por el que habían pagado, se encontraron con que las viviendas estaban ocupadas por sus propietarios habituales.

Titulares por email