Nacionales

Jueves 23/May Jueves, 23 de Mayo de 2019 Uruguay
13°

16° máx
13° min
 
Vie

17° máx
15° min
Sab

17° máx
15° min
Dom

17° máx
15° min

Ancap busca paliar la falta de combustible tras paro por accidente laboral en la Tablada

14:47 hs
06/Dic
2018
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El paro de 24 horas convocado por la la Unión de Transportistas de Combustibles se lleva a cabo en virtud del accidente que un trabajador sufriera en dicha planta, y que le puede provocar la amputación de una mano.

La distribución puede verse afectada por el paro de 24 horas convocado para este jueves por los transportistas de combustibles, a partir de un accidente laboral sufrido por un trabajador en la tarde del miércoles.

El accidente se produjo cuando la rotura de un caño le produjo un corte en los tendones y fractura expuesta en una dmano, por lo que el trabajador permanece internado en las instalciones del Banco de Seguros del Estado,  

Ancap informó que actualmente realiza "las investigaciones pertinentes" para determinar las causas del accidente y aseguró que el trabajador "recibió atención inmediata en la enfermería de Ancap", antes de ser derivado al sanatorio del Banco de Seguros.

Foto: Presidencia

 

22/May/2019

Ministros de Ambiente de Mercosur debaten sobre calidad del aire y transporte

Los ministros de Ambiente de los países miembros del MERCOSUR y Estados asociados al bloque, se reunieron este miércoles en Buenos Aires para abordar temas de interés común, entre ellos el de la calidad del aire y el transporte sustentable.

22/May/2019

Precandidato del FA Daniel Martínez defendió la carga tributaria actual

No obstante reconoció que en algunos sectores se deberá hacer un esfuerzo fiscal para mejorar la competitividad.

22/May/2019

Pit-CNT solicitó una intervención directa de Presidencia de la República en el conflicto de MontevideoGas

En el marco del paro parcial de este miércoles, autoridades de la gremial entregaron una nota en la sede del Poder Ejecutivo solicitando una entrevista con el presidente de la república Tabaré Vázquez.

Titulares por email