Nacionales

Sábado 15/Dic Sábado, 15 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

24° máx
16° min
 
Dom

28° máx
20° min
Lun

23° máx
18° min
Mar

22° máx
17° min

Ancap busca paliar la falta de combustible tras paro por accidente laboral en la Tablada

14:47 hs
06/Dic
2018
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El paro de 24 horas convocado por la la Unión de Transportistas de Combustibles se lleva a cabo en virtud del accidente que un trabajador sufriera en dicha planta, y que le puede provocar la amputación de una mano.

La distribución puede verse afectada por el paro de 24 horas convocado para este jueves por los transportistas de combustibles, a partir de un accidente laboral sufrido por un trabajador en la tarde del miércoles.

El accidente se produjo cuando la rotura de un caño le produjo un corte en los tendones y fractura expuesta en una dmano, por lo que el trabajador permanece internado en las instalciones del Banco de Seguros del Estado,  

Ancap informó que actualmente realiza "las investigaciones pertinentes" para determinar las causas del accidente y aseguró que el trabajador "recibió atención inmediata en la enfermería de Ancap", antes de ser derivado al sanatorio del Banco de Seguros.

Foto: Presidencia

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
Hoy 07:41 hs

Fin de semana inestable

El fin de semana estará inestable, tras el temporal que se desató en todo el país. Para domingo y lunes existe probabilidad media de lluvias escasas, en el sur, señala el Inumet.

Hoy 07:18 hs

FA inhabilitaría a Sendic y expulsará a Almagro

El plenario del Frente Amplio decide este sábado entre otros temas, la inhabilitación política de Raúl Sendic procesado por abuso de funciones y la expulsión del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por su conducta al frente del organismo.

Hoy 06:53 hs

Uruguay recibió a 3,3 millones de turistas

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, informó que en el lapso enero-noviembre ingresaron al país 3,3 millones de turistas, una cifra levemente inferior al mismo período del año anterior.

Titulares por email