Nacionales

Uruguay lidera índice de prosperidad en América Latina, según estudio

El índice de prosperidad elaborado por el Instituto Legatum, con sede en Londres, ubica a Uruguay en la primera posición entre los países de América Latina y el Caribe.

07/Dic
2018
Por:    @NicolasChamorro

El estudio del Instituto Legatum recoge información de 110 países, en áreas como el desarrollo económico, la distribución de la riqueza, la calidad de vida y el bienestar de las personas.

En el ranking general, Uruguay se ubica en el 30.º lugar.

Uruguay se ubica en la octava posición en libertades personales y en la 23.ª en gobernanza.

Además, subió siete posiciones en relación al año pasado en seguridad y protección: actualmente se encuentra 52.°. “Es el cambio positivo más grande, en comparación al año pasado”, destaca el estudio.

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

F

09/Ene/2019
Fernando Hay q viajar para hablar que estamos mal en salud y en seguridad
Hay países q se paga una resonancia 500 dólares o más y tenes q estar adentro de Tu casa a las 8 de la noche.
No digo que uruguay están bien pero estamos muchísimo mejor que muchísimos países si duda
La salud y la educación e uruguay es a la alcance de la mano, el que quiere ser alguien en uruguay puede xq la educación es gratis lo qué pasa que somos unos vagos de mierda y queremos todo en las manos

G

03/Ene/2019
Gabriel Una vergüenza lo que publican 🤦‍♂️🤦‍♂️

E

03/Ene/2019
Ezequiel José porque aseveras que por ser un país de pequeñas dimensiones debería tener 0 en pobreza y desempleo. Cuál es tu teoría que sustenta tu aseveración ??

G

03/Ene/2019
Gladys QUE tristeza!!!! TIENES RAZÓN José!!! Pero la gente eso,no VE!!!

J

03/Ene/2019
José Siendo un país de pequeñas dimensiones como lo es Uruguay debería tener 0% de pobreza 0% de desempleo y no las tasa que tenemos que sin lamentables en relación a la población que tenemos

J

29/Dic/2018
Julio César Los críticos no logran que nadie del exterior apoye sus críticas y siguen insistiendo..Pero, bueno, el uruguayo es así por naturaleza. Como dice la canción, "mezcla de tano y español", críticos de todo.

A

26/Dic/2018
Ailicec Es normal que nos encontremos en rangos altos, tenemos muy poca poblacion y somos chicos en comparacion a otros paises. Es facil comparar pero la realidad que nos abraza a los Uruguayos no se compara con nada ni nadie. URUGUAY ES UN DESASTRE EN TEMA ECONOMICO, EN TEMA DE SALUD, EN TEMA DE HIGIENE, Y EN TEMA DE SEGURIDAD. Festejan unos pocos mientras los otros comen arroz y beben agua de la canilla.

M

26/Dic/2018
Maria Hay gente que no sabe valorar lo logrado. Memoria señores Memoria

J

20/Dic/2018
Jose Gomez LO que dice en informe, es que los otros paises estan PEOR.,mas pobreza, menos educación, menos salud,menos vivienda, menos seguridad, etc. Es un informe para los que todos los días del año se quejan.

G

20/Dic/2018
Graciela Delfino Este informe es del año 1950, cuando salimos campeones del mundo!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email