Nacionales

Transportistas de Combustible dicen que “están intentando confundir a la población con un acuerdo que no existió”

La Unión de Transportistas de Combustibles (UTC) realizará este lunes a la mañana una asamblea para determinar los pasos a seguir.

09/Dic
2018
Por:    @DLVera95

El dirigente gremial de la UTC Oscar Benavidez dijo a radio Monte Carlo que existieron presiones de DUCSA para que ingresaran camiones en la mañana del sábado a la planta de La Tablada, lo que agravó el conflicto.

Benavidez informó en tal sentido que en la reunión del viernes en la planta de la que participó el Ministro de Trabajo Ernesto Murro no quedó previsto el ingreso de los camiones de UTC el día sábado.

“Están intentando confundir a la población con un acuerdo que no existió”, dijo Benavidez en referencia a lo acordado el viernes.

"Nosotros dijimos bien clarito, el sábado nosotros no vamos a entrar en planta Tablada, sí en planta del interior", manifestó, argumentando que "históricamente nosotros hemos peleado para no trabajar los sábado, salvo excepciones, lo que hemos hecho muchas veces."



Benavidez agregó que los funcionarios trabajan en una planta completamente insegura.

En tal sentido agregó que de no corregirse esta situación, los accidentes laborales continuarán.



Foto: Presidencia

Comentarios

M

10/Dic/2018
Mario Lopez Los accidentes muchas veces no provienen de inseguridad del lugar si no por falta de concentración del operario.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email