Nacionales

"Ignorantes hay siempre", dijo la Ministra Muñoz

La Ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz defendió la importancia de la adquisición del Museo Gurvich, para preservar la obra del reconocido artista.

04/Ene
2019

Muñoz se mostró enojada con quienes critican la compra del museo Gurvich. “ Ignorantes hubo siempre”, dijo desde Punta del Este a Radio Monte Carlo.

Defendió la importancia de la adquisición del Museo Gurvich, para preservar la obra del reconocido artista. "La obra de Gurvich, uno de los principales pintores uruguayos, no puede perderse como ha sucedido con las obras de otros talentos uruguayos que crearon como Torres García y hay lamentablemente en el país poca obra de él" dijo la secretaria de estado.

 

La Ministra de Educación afirmó que el Gobierno actúa con ecuanimidad ante las Iglesias pentecostales que solicitan instalarse en nuestro país y señaló que no es correcta la información de que no se aprobó un templo en Florida.

Foto:Leonardo Sarro

 

Comentarios

J

17/Ene/2019
Joanna Me olvidé de decir que en el consejo del museo gurvich está el señor Mariano Arana? Que conveniente no? Que se le compre el museo y en el consejo de ese museo que se compra este un frenteamplista eh... Acá no dan puntada sin hilo...

J

17/Ene/2019
Joanna Esta señora que habla de ignorantes tiene razón! Cómo no vamos a ser ignorantes si cuando atropello al motociclista nos metieron el verso que murió a la semana por complicaciones con el cáncer que él tenía... Obvio que somos ignorantes por comernos tremendo verso! La principal que nos trata de ignorantes es ella... Una infame... Te quiero ver si atropellas a alguien si no vas en cana... Que corrupción!

L

05/Ene/2019
Lilian Pereyra Se precisa ser atrevida y ordinaria, amén de mentirosa consumada!! La obra de Gurvich no estaba en riesgo! Había una comisión que administraba el acervo!! Pero la Florencia necesitaba seguridad laboral, parece!!!!! Dejémonos de joder y saquemonos la careta!!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email