Nacionales

Hallan el cuerpo de la menor que se ahogó en La Floresta

Fue hallado en la mañana de este sábado el cuerpo de la menor de 13 años que se ahogó en la playa de La Floresta, en Canelones.

19/Ene
2019
Por:    @DLVera95

La joven que estaba nadando fue arrastrada por la corriente, debido a los fuertes vientos y luego una ola la lanzó contra un espigón.

En ese momento la playa no contaba con el servicio de guardavidas y una persona intentó ayudarla pero no tuvo éxito.

Una persona la vio y se tiró a las aguas para intentar ayudarla pero no tuvo existo.

Así lo informó a radio Monte Carlo el vocero de la Armada Nacional, el capitán de navío Marcelo Etchvers.



En tanto en las últimas horas, la Armada debió asistir a un velero de procedencia Argentina, el cual se quedó sin propulsión a seis millas del puerto de Colonia con ocho tripulantes a bordo.

La Prefectura del Puerto de ese departamento recibió un llamado radial por parte del Velero “SIEGFRIRD”,solicitando asistencia, debido a que se encontraba derivando hacia las rocas por una avería en su
motor.

El Centro Coordinador de Búsqueda y rescate en el Mar, se desplegó hacía la zona y al tomar contacto con el Velero se constató que todos sus tripulantes se encontraban en buen estado sanitario, procediendo a realizar la maniobra de remolque hacia el Puerto, informó Etchevers.



Etchevers instó a la población a extremar las precauciones a la hora de tomar un baño en la playa.

El vocero recordó que siempre se debe visualizar que la playa cuente con el servicio de guardavidas, además de tener en cuenta la climatología del lugar y evitar las zonas rocosas.

Foto: Captura Google Maps.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
   

Titulares por email