Nacionales

Familiares de un hombre que falleció en el hospital Pasteur generaron destrozos

El hombre habría protagonizado un siniestro de tránsito y tras las heridas recibidas falleció en el centro asistencial, desde el directorio de ASSE solicitarán una reunión con el Ministerio del Interior.

07:05 hs 22/Ene
2019
Por:    @NicolasChamorro

Según el comunicado oficial de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) el hecho se registró cuando ingresó un joven herido a raíz de protagonizar un siniestro de tránsito.

El hombre falleció cuando estaba en el CTI y un grupo de personas irrumpió en el hospital cuando se enteró que el joven había fallecido y ocasionó algunos destrozos en las instalaciones, dice el texto.

En tanto desde la Federación de Funcionarios de Salud Pública expresaron que los familiares también agredieron a funcionarios y rompieron parte del mobiliario.

Los funcionarios del Pasteur determinaron realizar un paro de 24 horas este martes.

Asimismo, el sindicato exige el cumplimiento de medidas de seguridad y manifestaron solidaridad con los usuarios que "fueron testigos y rehenes de una situación lamentable".

Corridas en el Hospital Pasteur, delincuente muerto y sus amigos destrozando el Hospital, ya que los medicos no lo pudieron salvar. 👮‍♂️🚔🇺🇾 pic.twitter.com/TNLHQ4WsTP

Foto: Captura video Twitter @EdwardHolfman

Comentarios

M

22/Ene/2019
Mario Lopez A estos revoltosos habrían que penarlos severamente y pagar los daños realizados por sus desmanes y al sindicato de la Salud antes de tomar medidas con paros inmediatos en contra de todos los ciudadanos que tienen que hacer uso del mismo, tendrían que esperar cual es la resolución de la justicia y después actuar

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email