Interior

Miércoles 19/Jun Miércoles, 19 de Junio de 2019 Uruguay
11°

14° máx
11° min
 
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min
Sab

15° máx
14° min

Se confirmó la presencia de cianobacterias en la playa Mansa de Punta del Este

14:36 hs
30/Ene
2019
Tiempo lectura:
21 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La Dirección de Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, informó a la población que debido al ingreso de agua dulce proveniente del Río Uruguay se han generado condiciones para la presencia de Cianobacterias en algunas playas del departamento.

Ante esta situación, se colocaron banderas sanitarias como medida de precaución, en las playas del Río de la Plata (Mansa), y no están recomendado bañarse en las mismas.

La Directora de Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, Betty Molina, dijo que la situación está siendo monitoreada en forma contínua y se exhorta a la población a prestar atención a las playas que tienen desplegada la bandera sanitaria.

Foto: Radio Monte Carlo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
14/Jun/2019

Se incautaron 244 plantas de marihuana y un arma en Piriápolis

Un hombre sin antecedentes penales fue condenado luego de ser detenido con drogas y un arma. Posteriormente se ubicaron en su casa más de 200 plantas de marihuana.

05/Jun/2019

El Ministerio de Salud Pública analiza un posible caso de meningitis en un niño de nueve años

El menor concurre a la escuela número 3 de San Carlos -Maldonado- y de acuerdo con los primeros síntomas que presenta, podría tratarse de un caso de meningitis.

03/Jun/2019

Inician sumario a inspector de Paysandú tras declaración amorosa en una boleta

El inspector perteneciente a la Intendencia de Paysandú había escrito en una boleta de tránsito a su novia que circulaba "con exceso de belleza".

Titulares por email