Internacionales

Miércoles 19/Jun Miércoles, 19 de Junio de 2019 Uruguay
11°

14° máx
11° min
 
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min
Sab

15° máx
14° min

Incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo deja al menos 10 adolescentes muertos

08:04 hs
08/Feb
2019
Tiempo lectura:
01:20 min
Por: Diego Montesdeoca    @montesdeoca930

Según el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos, dos de los cuales están en estado grave.

El suceso se produjo en el fin de la madrugada de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrenan el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río.

Las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores de base del Flamengo menores de 18 años, según dijo el teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut, a los periodistas.

Los equipos de bomberos que se encuentran en el local ya han conseguido controlar las llamas y en estos momentos trabajan para evitar nuevos focos. Por el momento, se desconoce el motivo del incendio.

Río de Janeiro se recupera aún del fuerte temporal de lluvia y viento que arreció sobre la capital fluminense la noche del miércoles y que dejó seis muertos, inundaciones en varios puntos de la urbe, deslizamientos de tierra, la caída de unos 170 árboles y decenas de vehículos destrozados.

La zona oeste, donde se encuentra el centro de entrenamiento del Flamengo, fue una de las más afectadas por esa tempestad.

Ninho do Urubu, considerado como uno de los centros de entrenamiento más modernos de Latinoamérica, cuenta con un módulo para el equipo profesional del Flamengo, dos campos y un espacio específico para la preparación de porteros, además de una zona para alojamientos.

En 2018 el Flamengo, que es el equipo de fútbol más popular de Brasil, inauguró una nueva estructura para la primera plantilla y dejó las instalaciones antiguas para los jugadores de las categorías base del club.

Fuente: EFE

Foto: Captura transmisión Rede Globo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
18/Jun/2019

Gobierno español presenta en OIT la igualdad de género como señal de identidad

España ha convertido la igualdad de género en una de sus indicadores de identidad y en esta línea manifestó hoy su apoyo a la Convención Internacional contra el Acoso y la Violencia en el Trabajo, dijo hoy la ministra española en funciones de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valeri...

18/Jun/2019

Gobierno de Nicaragua niega nuevas liberaciones de "presos políticos"

El Gobierno de Nicaragua negó nuevas liberaciones de "presos políticos" este martes, cuando se cumple el plazo de 90 días para dejar en libertad a todas las personas arrestadas por participar en protestas contra el presidente Daniel Ortega.

18/Jun/2019

Un terremoto de 6,8 grados en el norte de Japón causa una alerta de tsunami

Un terremoto con una magnitud de 6,8 en la escala de Richter se registró hoy en la región japonesa de Nigata, en el norte del país, y motivó una alerta de tsunami, según fuentes oficiales.

Titulares por email