Internacionales

Domingo 17/Feb Domingo, 17 de Febrero de 2019 Uruguay
17°

29° máx
19° min
 
Lun

31° máx
19° min
Mar

32° máx
21° min
Mié

34° máx
23° min

Zico, el mayor ídolo de Flamengo pide que "se investigue todo" tras incendio

13:13 hs
08/Feb
2019
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El exjugador brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico", el mayor ídolo del Flamengo, lamentó este viernes el incendio que ha dejado al menos 10 muertos en la sede de su antiguo club en Río de Janeiro y pidió que se investigue la tragedia.


"Que se investigue todo porque una tragedia de esas no puede pasar en blanco. Vidas se han ido. Que la nación rubro-negra tenga fuerza y fe para superar ese momento", dijo Zico en sus redes sociales.

El exfutbolista reconoció que fue un "shock" recibir la noticia "desde la otra parte del mundo".

"Que Dios conforte a los familiares que perdieron a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, en fin parientes. Niños que soñaban con un futuro en sus vidas y muchos sin duda en ayudar a sus familias", agregó.

Al menos diez personas murieron y tres resultaron heridas en un incendio desatado este viernes en el centro de entrenamiento del Flamengo, el equipo más popular de Brasil.

Las llamas destruyeron el alojamiento donde dormían jugadores de base del Flamengo, de entre 14 y 17 años de edad, según afirmó el Cuerpo de Bomberos, que señaló que todos los fallecidos podrían ser adolescentes.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
16/Feb/2019

Pence insta a la UE a reconocer a Guaidó como "único presidente legítimo"

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, aseguro este sábado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es "un dictador" y "debe marcharse", e instó a la UE a reconocer a Juan Guaidó como "único presidente legítimo".

16/Feb/2019

Trump aterriza en Florida tras declarar emergencia nacional en EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este viernes en Palm Beach, en el sur de Florida, para pasar el fin de semana en su club Mar-a-Lago, tras declarar una "emergencia nacional" en la frontera sur con miras a financiar un muro en la frontera.

16/Feb/2019

Francia vive un nuevo fin de semana de protestas de los "chalecos amarillos"

Francia vive un nuevo fin de semana de protestas de los "chalecos amarillos", el décimo cuarto consecutivo, en el que se teme como en los anteriores que haya disturbios pese a que la movilización ha ido menguando últimamente.

Titulares por email