Internacionales

Miércoles 19/Jun Miércoles, 19 de Junio de 2019 Uruguay
11°

14° máx
11° min
 
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min
Sab

15° máx
14° min

Zico, el mayor ídolo de Flamengo pide que "se investigue todo" tras incendio

13:13 hs
08/Feb
2019
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El exjugador brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico", el mayor ídolo del Flamengo, lamentó este viernes el incendio que ha dejado al menos 10 muertos en la sede de su antiguo club en Río de Janeiro y pidió que se investigue la tragedia.


"Que se investigue todo porque una tragedia de esas no puede pasar en blanco. Vidas se han ido. Que la nación rubro-negra tenga fuerza y fe para superar ese momento", dijo Zico en sus redes sociales.

El exfutbolista reconoció que fue un "shock" recibir la noticia "desde la otra parte del mundo".

"Que Dios conforte a los familiares que perdieron a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, en fin parientes. Niños que soñaban con un futuro en sus vidas y muchos sin duda en ayudar a sus familias", agregó.

Al menos diez personas murieron y tres resultaron heridas en un incendio desatado este viernes en el centro de entrenamiento del Flamengo, el equipo más popular de Brasil.

Las llamas destruyeron el alojamiento donde dormían jugadores de base del Flamengo, de entre 14 y 17 años de edad, según afirmó el Cuerpo de Bomberos, que señaló que todos los fallecidos podrían ser adolescentes.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
18/Jun/2019

Gobierno español presenta en OIT la igualdad de género como señal de identidad

España ha convertido la igualdad de género en una de sus indicadores de identidad y en esta línea manifestó hoy su apoyo a la Convención Internacional contra el Acoso y la Violencia en el Trabajo, dijo hoy la ministra española en funciones de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valeri...

18/Jun/2019

Gobierno de Nicaragua niega nuevas liberaciones de "presos políticos"

El Gobierno de Nicaragua negó nuevas liberaciones de "presos políticos" este martes, cuando se cumple el plazo de 90 días para dejar en libertad a todas las personas arrestadas por participar en protestas contra el presidente Daniel Ortega.

18/Jun/2019

Un terremoto de 6,8 grados en el norte de Japón causa una alerta de tsunami

Un terremoto con una magnitud de 6,8 en la escala de Richter se registró hoy en la región japonesa de Nigata, en el norte del país, y motivó una alerta de tsunami, según fuentes oficiales.

Titulares por email