Nacionales

Cuatro muertos y varios heridos en dos accidentes de tránsito en la Ruta 9

Cuatro muertos y al menos trece heridos fue el saldo de dos siniestros de tránsito ocurrido en las últimas horas en la Ruta 9, en el departamento de Rocha.

10/Feb
2019
Por:    @DLVera95

El primer siniestro se registró en la noche del viernes en el kilómetro 285. El episodio involucró además de los dos autos que chocaron de frente a otros tres vehículos más que circulaban por la ruta.

Una pareja mayor que viajaba en uno de los autos murió, y una niña menor de edad que viajaba con ellos resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital. En total hubo 11 heridos a causa del accidente.

Según informó nuestro corresponsal en el departamento Gerardo Martínez, uno de los conductores era de Brasil y manejaba alcoholizado.

El segundo siniestro tuvo lugar en el kilómetro 250, en momentos en que un vehiculo de matricula argentina despistó en una curva y cayó hacia el costado de la ruta y chico con los árboles. El auto viajaban cuatro personas. Murió el conductor y una joven, al tiempo que una niña menor de edad resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Foto: Archivo.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
   

Titulares por email