Nacionales

Domingo 17/Feb Domingo, 17 de Febrero de 2019 Uruguay
17°

29° máx
19° min
 
Lun

31° máx
19° min
Mar

32° máx
21° min
Mié

34° máx
23° min

Cuatro muertos y varios heridos en dos accidentes de tránsito en la Ruta 9

07:15 hs
10/Feb
2019
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Cuatro muertos y al menos trece heridos fue el saldo de dos siniestros de tránsito ocurrido en las últimas horas en la Ruta 9, en el departamento de Rocha.

El primer siniestro se registró en la noche del viernes en el kilómetro 285. El episodio involucró además de los dos autos que chocaron de frente a otros tres vehículos más que circulaban por la ruta.

Una pareja mayor que viajaba en uno de los autos murió, y una niña menor de edad que viajaba con ellos resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital. En total hubo 11 heridos a causa del accidente.

Según informó nuestro corresponsal en el departamento Gerardo Martínez, uno de los conductores era de Brasil y manejaba alcoholizado.

El segundo siniestro tuvo lugar en el kilómetro 250, en momentos en que un vehiculo de matricula argentina despistó en una curva y cayó hacia el costado de la ruta y chico con los árboles. El auto viajaban cuatro personas. Murió el conductor y una joven, al tiempo que una niña menor de edad resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Foto: Archivo.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
Hoy 06:39 hs

El tiempo hoy

La jornada de hoy se presentará con tiempo fresco y luego cálido con cielo algo nuboso con períodos de claro.

16/Feb/2019

La Armada rescata a 64 tripulantes de un barco que se incendió cerca de las Malvinas

La Armada Nacional trabajó en el rescate de 64 tripulantes de un barco pesquero de bandera taiwanesa, que se incendió el lunes cerca de las Islas Malvinas, a unos 1.900 kilómetros de Montevideo.

16/Feb/2019

Vecinos de Canelones inician contactos con legisladores ante hechos violentos

Vecinos de Canelones iniciarán contactos la semana próxima con legisladores ante los hechos violentos que se registran en el departamento.

Titulares por email