Internacionales

Canciller de Venezuela dice que su país dará "respuesta proporcional a cualquier tipo de ataque o injerencia" extranjera

En tanto Cuba llamó a la comunidad internacional "movilizarse para impedir que se consume" una "aventura militar disfrazada de 'intervención humanitaria'" en Venezuela, ante lo que defició como "la escalada de presiones y acciones" del gobierno de EEUU.

14/Feb
2019
Por:    @luisarmando930

El canciller venezolano Jorge Arreaza señaló que Venezuela dará una "respuesta proporcional y correspondiente a cualquier tipo de ataque e injerencia" en su contra.

Durante una declaración en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Arreaza se refirió a la denuncia que hizo Cuba sobre el movimiento de fuerzas de operaciones especiales de EE.UU. hacia aeropuertos de Puerto Rico, República Dominicana y el Caribe.

La Habana llamó a la comunidad internacional "movilizarse para impedir que se consume" una "aventura militar disfrazada de 'intervención humanitaria'" en Venezuela, ante "la escalada de presiones y acciones" de Washington.

Foto: Captura trasmisión en vivo RT

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
   

Titulares por email