Interior

Sábado 25/May Sábado, 25 de Mayo de 2019 Uruguay
11°

18° máx
12° min
 
Dom

17° máx
15° min
Lun

17° máx
16° min
Mar

17° máx
15° min

Un taxista de Tacuarembó fue formalizado por apropiación indebida de 10.000 pesos y simulación de delito

15:48 hs
15/Feb
2019
Tiempo lectura:
52 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Un trabajador denunció que fue robado por dos pasajeros que salían de un baile. Uno de los acusados se presentó ante la Policía y negó la veracidad de tal acusación.

Cómo se adelantara, el obrero del volante denunció que el pasado 9 de febrero levantó a dos pasajeros a la salida de un local bailable próximo a ruta 26 y que cuando iban en camino hacia el centro de la ciudad uno de ellos, mediante amenaza con arma de fuego, le robó el dinero de la recaudación: 10.000 pesos, según la versión que aportó el taxista a la Policía.

La investigación derivó en que la Fiscalía pidiera la captura de uno de los presuntos pasajeros. El hombre, al saber que era buscado, se presentó ante la seccional y negó su responsabilidad en el hecho denunciado.

Posteriormente, según informó el Ministerio del Interior, se logró establecer que la rapiña no había existido y que el taxista se había quedado con el dinero que denunció como robado.

Finalmente, el Juzgado Letrado de Tacuarembó imputó al taxista de 39 años por un delito de apropiación indebida y un delito de simulación de delito. El hombre no fue a prisión.

Foto: Presidencia/Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email