Nacionales

María Julia Muñoz: "Hubo total cristalinidad del Gobierno en la compra del Museo Gurvich"

Muñoz fue llamada ámbito parlamentario por la diputada nacionalista Graciela Bianchi, quien en la instancia fue crítica por el manejo de los fondos públicos y acusó "de clientelismo político."

15/Feb
2019
Por:    @luisarmando930

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, aseguró total cristalinidad del Gobierno en la Compra del Museo Gurvich, que tendrá un costo de dos millones ochocientosa mil dólares.

Muñoz compareció ante la Comisión Permanente del Parlamento para informar sobre el criterio en el manejo de fondos de los Centros MEC, y por la adquisición del Museo Gurvich.

La jerarca fue llamada a sala por la diputada nacionalista Graciela Bianchi, quien en la instancia, fue crítica por el manejo de los fondos públicos y acusó de clientelismo político.



A su turno, la ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz, defendió la compra del Museo Gurvich e indicó que se realizó un procedimiento cristalino y que está debidamente documentado.



Mientras tanto, la senadora del Frente Amplio, Constanza Moreira, dijo que la compra del Museo Gurvich es una oportunidad que no debe perderse para la cultura del país.

Portada: Departamento de Fotografia del Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email