Nacionales

En un arresto express capturaron a un estafador en Maldonado

Un ciudadano argentino fue detenido y se lo investiga como autor de estafa a una residente de Maldonado. Policía de Tránsito lo detuvo cuando viajaba rumbo a la terminal para embarcarse a su país.

10:03 hs 22/Feb
2019
Por:    @NicolasChamorro

En la pasada jornada la víctima recibió una llamada telefónica de un hombre -que dijo ser su nieto- pidiéndole dinero a lo que esta accedió coordinando la entrega para las 13:30 que pasaría a levantarlo por su domicilio.

En la vivienda se hizo presente el hombre quien manifestó que venía de parte de su nieto a retirar el dinero, por lo cual esta le hace entrega de la suma de U$S 3.200.

Luego la víctima confirmaría que había sido estafada por lo que radica la denuncia correspondiente, comenzando una intensa investigación que derivaría en la detención del responsable e incautación del dinero.

Los equipos policiales acudieron a las inmediaciones del domicilio de la víctima a fin de verificar la existencia de registros fílmicos donde se pudiera apreciar al autor del fraude, donde encontraron equipos particulares que aportaron imágenes donde quedó registrado.

Del análisis de los registros fílmicos -donde fue plenamente identificado y ubicado en el lugar de los hechos- se pudo apreciar que descendía de un coche de alquiler de una empresa de Maldonado.

Los investigadores acudieron a la parada de taxi donde momentos antes el coche de alquiler investigado había salido con pasaje. Confirmado que se trataría del autor de los hechos.

Sobre las 19:00 horas el hombre fue detenido y derivado para reconocimiento médico y puesto a disposición judicial, informó el Ministerio del Interior.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
   

Titulares por email