Nacionales

Lunes 25/Mar Lunes, 25 de Marzo de 2019 Uruguay
18°

0° min
 
Mar

21° máx
16° min

22° máx
15° min
Jue

23° máx
16° min

Para Cosse quienes viven en barrios privados no están consustanciados con los problemas de la sociedad

12:38 hs
14/Mar
2019
Tiempo lectura:
01:00 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La ex ministra de Industria y pre-candidata oficialista Carolina Cosse sostuvo este jueves que quienes viven en barrios privados "no conocen la realidad de la sociedad" porque están en su mundo.

Las afirmaciones de Cosse - que se interpretó como un “golpe” al pre-candidato blanco Luis Lacalle Pou- aunque ella lo negó, derivaron luego que se le preguntara sobre las políticas sociales que deberían impulsarse en el futuro. Allí señaló que le parece muy bien que el tema se coloque sobre la mesa para posteriormente enfatizar que el Uruguay debe “encarar una política social consustanciada con una política productiva” y agregar que "uno no vive- salvo algunos pocos - que viven en barrios privados y encerrados en ámbitos diferentes, los demás vivimos en sociedad”, señaló.

De todas maneras, Cosse subrayó que sus apreciaciones no son un golpe a nadie, y reafirmó que ( lo dicho) es “una realidad” ya que “si tu vivís encerrado en una realidad a veces pensás que tu realidad es el mundo, eso es algo que nos pasa a todos” añadió.

En otro orden, la precandidata defendió enfáticamente la decisión del Presidente Tabaré Vázquez de destituir a Guido Manini Ríos de la comandancia del Ejército.

Además consideró que las palabras de Manini son totalmente inaceptables y fuera de lugar.

Escuche informe de Leonardo Sarro:



Foto: Leo Sarro

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
Hoy 21:12 hs

Los homicidios aumentaron un 46% el año pasado y las rapiñas 53%, según cifras oficiales.

Los hurtos, por su parte, aumentaron 25,6%, según informó el Ministerio del Interior.

Hoy 16:32 hs

Cámara de Transporte pedirá a la Junta Departamental no reabrir registro de conductores

El Presidente de la misma, Juan Salgado confirmó en conferencia de prensa que hará el planteo este martes ante la Comisión de Movilidad de la Junta Departamental de Montevideo.

Hoy 14:45 hs

Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional falló a favor de Uruguay en la demanda iniciada por la empresa Conecta S.A.

El secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma también informó que Uruguay recibió un fallo favorable en la demanda que la empresa de telecomunicaciones estadounidense Italba Corporation interpuso por revocarle en 2011 una licencia para ofrecer servicios de banda ancha alegando irregularidades en su...

Titulares por email