Nacionales

Jueves 23/May Jueves, 23 de Mayo de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Vie

17° máx
13° min
Sab

18° máx
16° min
Dom

17° máx
16° min

Verónica Alonso baja su precandidatura y se une a Sartori

21:17 hs
07/Abr
2019
Tiempo lectura:
01:01 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La senadora Verónica Alonso anunció que deja de ser precandidata a la Presidencia por el Partido Nacional (PN) y que se une a la candidatura de Juan Sartori.

Así lo expresó a través del Twitter de su sector, Esperanza Nacional, en el que publicó una imagen de ella junto a Sartori y la frase "Sumamos".

El anuncio oficial de la integración se realizará este lunes y allí darán más detalles acerca de la unión.

Alonso, pese a que es senadora y que llevaba meses de candidatura, no lograba sumar una cantidad importante de posibles votantes.

Una de las particularidades de la unión entre Alonso y Sartori, es que la senadora fue una de las que criticó la llegada del magnate a la política del país.

En concreto, en noviembre de 2018 la senadora publicó en su Twitter que no conocía a Sartori, nunca lo había visto y no sabía lo que pensaba.

"Bienvenidos a todos los que ayuden a sumar para el partido pero alguien que vive hace más de 20 años fuera del país no parece el más comprometido con los problemas de Uruguay", publicó en aquel momento Alonso.

En base a EFE
Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
Hoy 16:49 hs

PLUNA: La justicia mantuvo condena a Calloia y revocó la absolución de Fernando Lorenzo

En virtud de este fallo, los ex jerarcas que tuvieron participación en la administración de José Mujica, fueron condenados en segunda instancia por “un delito de abuso de funciones.”

Hoy 14:37 hs

Fiscalía solicitó archivar denuncia de Feola al periodista Gabriel Pereyra

El fiscal Carlos Negro enfatizó que el periodista "cumple con su deber profesional de informar y opinar sobre asuntos de indudable interés común”.

Hoy 12:44 hs

Dos personas fueron asesinadas en la zona de Las Acacias; hay tres detenidos

Los fallecidos son un hombre de 33 años con un disparo de arma de fuego en tórax y un joven de 21 quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Titulares por email