Nacionales

Jueves 18/Jul Jueves, 18 de Julio de 2019 Uruguay
17°

12° min
 
Vie

15° máx
11° min
Sab

14° máx
13° min
Dom

16° máx
11° min

Sartori dijo que "hay muchas chances de ganar" y llamó a la unidad entre nacionalistas

14:04 hs
15/May
2019
Tiempo lectura:
25 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Tras conocerse que las consultoras Equipos y Radar lo ubican segundo en la contienda blanca, con 24%, el precandidato Juan Sartori se refirió a la polémica interna en su partido, donde ha habido desde amenazas de denuncias penales, hasta agravios: "Yo quiero un Partido Nacional unido" señaló.

El precandidato participó en un desayuno de trabajo organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay.

En la oportunidad  se refirió -entre otras temas- a los resultados de las últimas encuestas de opinión.

Ante consultas de medios de prensa acreditados en el lugar, Sartori señaló que ha recibido "críticas de diversa índole", y matizó: "Quizás ahora es peor, porque estoy segundo en las encuestas."

"Nosotros los blancos hemos perdido tantas elecciones por conflictos internos. Y por eso hay que preservar la unidad", concluyó.

 

Foto: LS (RMC)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
Hoy 15:34 hs

El Plenario del Frente Amplio proclamó la fórmula Daniel Martínez-Graciela Villar

Reunido en la sede partidaria, La huella de Seregni, el plenario de la fuerza política aclamó con aplausos la fómula presidencial.

Hoy 12:44 hs

Cuestionan a la Intendencia de Montevideo por falta de criterio en la instalación de semáforos

El edil del Partido Nacional (PN), Diego Rodríguez denunció una clara falta de criterio de la Intendencia de Montevideo en la instalación de los semáforos, y reveló que la administración no responde los pedidos de informes que elevó a través de la Junta Departamental.

Hoy 12:15 hs

Bayardi arremete contra Manini Ríos, aunque evita nombrarlo

Sin mencionarlo, el Ministro de Defensa Nacional José Bayardi, calificó de “disparates” y “mentiras” las apreciaciones de Guido Manini Ríos, candidato presidencial por Cabildo Abierto con respecto a la Ley Orgánica Militar.

Titulares por email